Starfield llevará la etiqueta 'Play Anywhere'

Este juego podrá disfrutarse en consolas o en Pc una vez adquirido en formato digital

Starfield llevará la etiqueta 'Play Anywhere'
Redacción/El Tiempo Monclova

Bethesda ha confirmado nuevamente que su próximo RPG espacial, Starfield, llevará la etiqueta 'Play Anywhere'. Esta etiqueta significa que al comprar el juego una vez en formato digital, los jugadores podrán disfrutarlo tanto en consolas Xbox como en PC, con la ventaja de un progreso cruzado que permite continuar la aventura sin importar la plataforma que se esté utilizando.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por los fans, quienes esperan ansiosamente el lanzamiento del juego, que promete ofrecer una emocionante experiencia de exploración espacial y decenas de horas de diversión.

Aunque hubo algunas dudas debido a una maniobra anterior de los desarrolladores, la reciente actualización de la ficha del juego en la Xbox Store confirmó la presencia de la etiqueta 'Play Anywhere', y también se encontró evidencia previa de esta funcionalidad en una publicación de Reddit que fue eliminada poco después, pero que generó expectativas entre la comunidad de jugadores.

Los fans han estado atentos a cualquier detalle sobre Starfield, analizando tráilers y gameplays para descubrir más sobre la experiencia que les espera en el juego. Se han encontrado detalles curiosos, como el costo de una nave espacial equivalente a 64 sándwiches, y se ha obtenido un primer boceto del árbol de habilidades, lo que aumenta la anticipación hacia este esperado lanzamiento, que se espera sea uno de los más grandes de 2023.

Starfield llevará la etiqueta 'Play Anywhere'
Starfield llevará la etiqueta 'Play Anywhere' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Starfield llevará la etiqueta 'Play Anywhere'