Ssa visitará negocio de carnitas que vendió carne con garrapatas

Ssa visitará negocio de carnitas que vendió carne con garrapatas
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Faustino Aguilar Arocha aseveró que, se encargarán de acudir a dicho establecimiento para realizar las revisiones que sean necesarias

Al comprar un pedazo de chamorro, una clienta se percató de un bulto extraño que parecía estar "pescado" al pedazo de carne que estaba a punto de comer.

Justo sobre el Bulevar las Torres se ubica el negocio llamado carnitas y chamorros Gill, en donde una clienta reportó haber comprado un chamorro que contenía una presunta garrapata, esto debido a la apariencia que tenía, misma que estuvo a punto de devorar con tan solo un bocado, pero afortunadamente se percató a tiempo.

El hecho ocurrió este miércoles a las 2:30 de la tarde, pues la clienta afirma que luego de comprar unos pesos de chamorro, al llegar a su casa estando a punto de comer, observó como un bulto estaba casi “pescado” al hueso y era muy similar a una garrapata.

Reclamo. Preocupada con el estómago revuelto y asqueada, decidió acudir al negocio en donde presuntamente la vendedora le informó que era una semilla de limón; sin embargo, no quedó del todo tranquila, pues al aplastar el bulto salió algo espeso como si fuera algún tipo de masa, por lo que lo asocio aún más con una garrapata que se coció.“Me siento a comer tranquilamente cuando de repente veo algo lo más parecido a lo que es una garrapata. Gracias a Dios que mis hijos no se comieron eso, cabe destacar que esta cosa estaba súper pegada al chamorro” detalló.

Esto se dio a conocer por medio de redes sociales causando controversia, mientras algunos usuarios comentaron que se trató solo de una semilla de limón o naranja, otros están convencidos de una garrapata que pudo haber perjudicado sin duda alguna en su estado de salud.

Alerta. En caso de ser una garrapata se corre el riesgo de la venta de decenas de carne contaminada lo que indudablemente se convierte en un riesgo para los ciudadanos, por el que el jefe de Jurisdicción Sanitaria 04 Faustino Aguilar Arocha aseveró que, se encargarán de acudir a dicho establecimiento para realizar las revisiones que sean necesarias y determinar si cumplen con las medidas de higiene en cuanto a salubridad o debe ser cerrado.

Ssa visitará negocio de carnitas que vendió carne con garrapatas
Ssa visitará negocio de carnitas que vendió carne con garrapatas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ssa visitará negocio de carnitas que vendió carne con garrapatas