SSa reportó 17 casos COVID; no requieren internarse

SSa reportó 17 casos COVID; no requieren internarse
Lucy Carrillo / El Tiempo de Piedras Negras

Con el cierre de la semana epidemiológica pasada, en cuanto a las enfermedades de notificación, se tuvieron registros de alrededor de 35 a 40 muestras realizadas, de las cuales alrededor de 17 casos se pudieron confirmar como casos positivos de COVID.
Enfermedad. El doctor Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número Uno indico que afortunadamente los casos positivos pudieron atenderse de manera ambulatoria, sin internamiento ni dan muestra de una enfermedad grave, resaltando que el reporte que se tuvo fue proporcionado por la Cruz Roja, Centros de Salud, Hospital Salvador Chavarría y de algunos laboratorios que han estado reportando muestras positivas, destacando  que durante las próximas semanas se estará viendo paulatinamente los casos de infección; sin embargo, hasta el día de hoy no se ha visto un impacto grave, por llamarlo de alguna manera a la transmisión, pues aún no se tienen pacientes internados y el reporte en general en el estado no muestra un incremento en cuanto a hospitalizaciones de COVID.

Enfermedades por vectores.  En referencia a las enfermedades transmitidas por vector, señaló que se tienen enviadas cuatro muestras, de cuatro pacientes distintos, de dengue no grave, igual manejados ambulatoriamente y tres casos sospechosos de rickettsiosis, los cuales fueron manejados de la misma forma, resaltando que ya se trabajaron los cercos sanitarios de cada familia.

SSa reportó 17 casos COVID; no requieren internarse
SSa reportó 17 casos COVID; no requieren internarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SSa reportó 17 casos COVID; no requieren internarse