SSa niega basura en contenedores locales

SSa niega basura en contenedores locales
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

El doctor dijo que se trata de una mentira o queja falsa

Luego de que, vecinos del hospital Amparo Pape difundieran fotografías de desechos generados por el nosocomio en contenedores locales, quejándose del riesgo que esto implica, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04, Faustino Aguilar Arocha señaló que, es completamente falso, pero sin duda alguna un hecho de este tipo es de gran riesgo para toda la comunidad.

El jefe de la Jurisdicción expresó que, la SSa tiene un contrato con una empresa de desechos biológicos y peligrosos que se encarga de recolectar la basura de todos los centros de salud para luego tener destinos como Monterrey o Tamaulipas, en donde son incinerados para evitar cualquier difusión de virus.

Quejas. El doctor detalló que, la personal del nosocomio está bajo vigilancia y siempre han tenido prohibido tirar cualquier tipo de basura en los contenedores aledaños, por lo que, dijo que se trata de una mentira o queja falsa, ya que, negó rotundamente que los trabajadores se deshacen jeringas, tubos con muestra de sangre u cualquier desecho de este tipo en los contenedores de las colonias y que, en caso de que los vecinos observen un hecho extraño deben reportarlo con Servicios Primarios del municipio.

SSa niega basura en contenedores locales
SSa niega basura en contenedores locales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SSa niega basura en contenedores locales