SSa continua con visitas a albergues y brigadas

SSa continua con visitas a albergues y brigadas
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

De acuerdo al programa de la Jornada Nacional de Salud Pública 2023, la Jurisdicción Sanitaria número Uno continúa llevando a cabo diversas acciones con los servicios de salud que se ofrecen en los distintos departamentos que conforman la jurisdicción. 

Variedad de acciones. Dentro de las actividades que se han realizado, están la de la visita a los albergues de migrantes, donde acudieron a la Iglesia Bautista en días pasados, asimismo se han establecido los módulos de vacunación en algunas colonias como lo es la Ampliación Lázaro Cárdenas, donde se aplican vacunas a adultos y se complementan los esquemas de los niños.
Por otra parte, personal de Uneme Capasits  está presente en algunos puntos de la ciudad, como centros comerciales donde realizan acciones de prevención con pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual, así como la entrega de trípticos informativos que ayuden a la comunidad a conocer y saber sobre la importancia de mantener un seguimiento en el cuidado de su salud.

SSa continua con visitas a albergues y brigadas
SSa continua con visitas a albergues y brigadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SSa continua con visitas a albergues y brigadas