SSa aplica 228 vacunas anticovid en la región

SSa aplica 228 vacunas anticovid en la región
Lucy Carrillo / El Tiempo de Piedras Negras

Continuando con la jornada de vacunación anticovid dirigida a niños de 5 a 11 años, la Secretaría de Salud llevo a cabo, este miércoles, la aplicación de 228 dosis del biológico Pfizer BioNtech, esto en los municipios de la región norte, correspondientes a la Jurisdicción Sanitaria número Uno, Nava, Villa Unión y Piedras Negras.

Cifras. En el municipio de Nava se aplicaron un total de 150 vacunas, de las cuales 117 correspondieron a refuerzos y 33 a segundas dosis, 
De Piedras Negras, fueron 28 vacunas anticovid, 10 para niños que solicitaron su primera dosis, 4 vacunas para segundas dosis y 14 se aplicaron como refuerzos, resaltando además que en esta ciudad se vacunaron siete personas mayores de 18 años con la vacuna Abdalá, esto en el centro de salud de la colonia Mundo Nuevo.
Por otra parte, en Villa Unión, fueron aplicadas 50 vacunas anticovid pediátricas, de las cuales fueron 7 de segunda dosis y 43 como refuerzos.
Para los padres de familia interesados en vacunar a sus hijos, es importante acudir el expediente de registro y una copia.

SSa aplica 228 vacunas anticovid en la región
SSa aplica 228 vacunas anticovid en la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SSa aplica 228 vacunas anticovid en la región