Spring Trends

Spring Trends
Agencias / El Tiempo de Monclova

Mocasines con faldas, vestidos y jeans

Los mocasines son el calzado ideal para la primavera, por lo que aquí te contaremos cómo combinarlos con pantalones, faldas, jeans y más para que seas la más estilosa.

CON JEANS DE TIRO ALTO

Uno de nuestros jeans favoritos, que además de ser cómodos aportan mucho estilo a nuestro outfit, son los de tiro alto.  Son perfectos para crear esa vibe noventera que tanto amamos y combinan con absolutamente todo ¡arriésgate a darle un upgrade con mocasines bajos!

6401462d4ac58.jpg

MOCASINES CON MEDIAS Y VESTIDO

Si hay un pieza protagonista de esta temporada, sin duda son las medias. Si a esta tendencia le agregas un vestido con estampado, ¡es un match perfecto!

6401462d646cb.jpg

CON BIKER SHORTS DENIM

Si hay alguien que sea nuestra fashion inspo, esa es Hailey Bieber. La fundadora de ‘Rhode’, nos ha enseñado sus mejores tips que van desde cómo combinar bikers shorts para llevarlos a todos lados, hasta cómo usar un conjunto de falda y top para un evento súper formal y seguir luciendo like a boss!

6401462d73146.jpg

CON MINI FALDAS

Yes! Las mini faldas que nos conquistaron en la era Y2K se llevan en 2023 con mucho estilo y unos mocasines. ¿Quién dijo que un look godin tiene que ser aburrido? Puedes elegir piezas clave y accesorios para convertirte en todo una motomami (incluso en un lunes por la mañana).

Spring Trends
Spring Trends 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spring Trends