Spring Sunglasses

Spring Sunglasses
Agencias / El Tiempo de Monclova

¿Cuál le queda mejor a tu cara?

Éste accesorio enmarca todos los rostros y a menudo hace que un look sea perfecto. Pero, ¿qué lentes de sol se adaptan mejor a la forma de tu cara en esta temporada? La regla de oro es: su forma no debe parecerse demasiado a la de tu rostro, sino más bien lo contrario.

 

Cara tipo corazón: Redondos u ovalados

6424d4682a582.jpg

• Características:  la cara en forma de corazón se caracteriza por una frente ancha, pómulos pronunciados y una mandíbula estrecha y puntiaguda.
• Qué lentes de sol se adaptan:  los que tienen cristales ovalados o redondos son especialmente favorecedores en los rostros con forma de corazón y equilibran visualmente la frente ancha con la barbilla estrecha.
• Formas a evitar:  los de forma cuadrada hacen que los rostros con forma de corazón parezcan más prominentes; si no quieres eso, debes evitarlos. Los de forma de lágrima (por ejemplo, los modelos Aviator) atraen la mirada hacia la parte inferior del rostro y, por tanto, son menos ventajosos.

 

Cara redonda: Lentes cuadrados

6424d4a7e2070.jpg

• Características:  en un rostro redondo, todas las partes de la cara tienen una forma uniforme. Las mejillas y la frente tienen más o menos la misma anchura, la barbilla es redonda, todo da una impresión de suavidad. 
• Qué lentes de sol se adaptan:  las gafas de sol con cristales cuadrados crean un contraste visual, dan más contorno al rostro redondo y hacen que parezca más estrecho.
•Formas a evitar:  si no quieres acentuar la forma de cara redonda, olvida los lentes de sol con cristales circulares y ovalados.

 

Cara cuadrada: Redondos o estilo aviador

6424d4baa375f.jpg

• Características:  en un rostro anguloso, la frente, las mejillas y la barbilla tienen una anchura uniforme, y la mandíbula es pronunciada. 
• Qué lentes de sol se adaptan:  los lentes de sol con cristales circulares u ovalados hacen que los rostros angulosos parezcan más suaves y menos duros. Los tipo aviador o estilo ojo de gato también sientan bien a las mujeres de rostro anguloso. 
• Formas a evitar:  las gafas de sol cuadradas acentúan los rasgos más duros, por lo que es mejor no utilizarlas.

 

Cara trapezoidal: Estilo ojo de gato

6424d4ce788a2.jpg

• Características:  la frente y la zona de las sienes tienden a ser estrechas en un rostro trapezoidal, mientras que la mandíbula y la zona de la barbilla son dominantes.
• Qué lentes de sol se adaptan: los de ojo de gato y los modelos cuya montura se ensancha hacia la parte superior se adaptan mejor a las mujeres con rostro trapezoidal: dan más volumen a la zona de la frente y las sienes y, por tanto, tienen un efecto equilibrador.
• Formas a evitar: todo lo que acentúe la mandíbula dominante, como las gafas de aviador..

Spring Sunglasses
Spring Sunglasses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spring Sunglasses