Spring haircuts

Spring haircuts
Agencias / El Tiempo de Monclova

Dominarán la temporada 2023

Los cortes de cabello para primavera 2023 son el llamado para renovarse con total naturalidad. Siguiendo con la vibra de rotundo cambio que suele dominar el inicio del año, pero manteniéndose firmes ante la sutileza que nos plantean las tendencias beauty.

en capas largas

Ahora que los estilismos de los 90 y 2000 están de vuelta, las capas no han tardado en reclamar su lugar protagónico entre los cortes más trendy del año. Eso sí, la clave para lucirlas en 2023 está en llevarlas en su versión más sofisticada, optando por un escalonado mucho más sutil, a través de capas largas ligeramente difuminadas. 

pixie largo

Sí, las cabelleras mini retomarán su reinado como uno de los cortes de cabello para primavera 2023 más atrevidos que puedes llevar. Pero, esta vez, el famoso pixie largo —también conocido como bixie— será el que tome el mando, fungiendo como la opción más trendy por la que puedes optar.Y es que al hallarse justo a medio camino del pixie riguroso y el micro bob, esta variante posee gran practicidad, sin prescindir de movimiento. 

Choppy bob

Siguiendo con la euforia por las cabelleras mini, el innovador choppy bob lleva sello práctico y alma audaz. Éste consta en nada más y nada menos que un bob cut ultra corto y degrafilado, aunque sin llegar a la altura que suele alcanzar el pixie largo.  Es moderno, ligero y sumamente práctico, por lo que se convertirá en tu obsesión para hacer un cambio de look acertado apenas inicie la primavera. Además, se trata de un look fresco que, aunque no lo parezca, permite replicar múltiples peinados tanto con accesorios, así como trenzas para cabello corto.

midi desfilado

Desde luego, el hecho de que sean uno de los cortes de cabello para primavera 2023 en mayor tendencia no es casualidad, pues se trata de un estilo versátil que admite distintos tipos de peinados, aliándose a las ganas de estilizar el cabello con las clásicas trenzas, diademas y coletas que inundan la estación cada año. Y sí, incluso yendo completamente suelto —tengas el cabello lacio, ondulado o rizado— resulta completamente lucidor. 

Spring haircuts
Spring haircuts 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spring haircuts