Spring bob the trending cut

Spring bob the trending cut
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cámaras por menos de 100 USD

Los cortes bob para primavera 2023 que están en tendencia, son una bocanada de aire fresco que nos alienta a reinventarnos. Y es que así como la estación está definida por el cambio, los estilismos cortos y mini que arrasaron en las últimas Semanas de la Moda.

Micro bob

642366e6c2027.jpg

Apostando por una transformación radical, el bien conocido micro bob es la clave para lograr un cambio notorio que llame toda la atención. Éste se distingue por ir muy por arriba de la barbilla, idealmente entre los pómulos y la mandíbula, haciéndose notar de manera sumamente extrovertida.

Messy bob

642366f11c911.jpg

El inconfundible carácter rebelde y la personalidad completamente extrovertida que tanto distinguen al messy bob, son la máxima razón para elegirlo por encima de los looks más tradicionales. Y es que se trata de uno de los cortes bob para primavera 2023 que poseen gran personalidad, gracias a su acabado degrafilado con puntas asimétricas y flequillo tupido, los cuales justamente le dan un aspecto desenfadado.

Clavicut

642366ff48da0.jpg

Si lo tuyo son los cortes mucho más estructurados y definidos, el clavicut es uno de esos bobs primaverales que debes probar. Alejado de su tradicional acabado completamente recto, las tendencias de la temporada nos exigen reinventarlo con un toque de movimiento, a través de un ligero acabado desfilado o bien, llevándolo rizado u ondulado.

Blunt bob

642367190fde7.jpg

También conocido como bob francés, el blunt bob es una de esas propuestas ideales para destacar esta primavera 2023. Y es que desde su longitud a la altura de la barbilla y su efecto desfilado, poseen ese espíritu dinámico y desenfadado que tiende a distinguir la temporada, eso sí, conservando cierta sofisticación y elegancia.

Largo y en capas

6423672546c12.jpg

Cuando se busca practicidad y versatilidad, definitivamente ésta es una de las variantes por las que debes apostar para lucir tu cabellera y destacar tus facciones al máximo, ya que funciona a manera de un frame cut. Y ahora que la nueva estación trae consigo una oleada de tendencias que apuntan hacia la versatilidad, se convierte en uno de los mejores cortes bob para primavera, ya que logra adaptarse a cualquier peinado y textura que se le imponga.

Spring bob the trending cut
Spring bob the trending cut 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spring bob the trending cut