¡Spotify aumenta sus precios! Esto es lo que costarán sus planes en México

¡Spotify aumenta sus precios! Esto es lo que costarán sus planes en México
Redacción / El Tiempo de Monclova

La plataforma ha anunciado el incremento el costo de su servicio. Checa cuánto tendrás que pagar próximamente

¡Mal día para ser melómano! Spotify, la plataforma de streaming de música, ha anunciado el aumento en sus precios tanto en México como en otras partes del mundo.

A través de un comunicado publicado en su página oficial, Spotify señaló que esta medida se hace con el fin de seguir innovando las experiencias del usuario en la plataforma:

"El panorama del mercado ha seguido evolucionando desde que lanzamos. Para poder seguir innovando, estamos cambiando nuestros precios Premium en varios mercados* de todo el mundo. Estas actualizaciones nos ayudarán a continuar brindando valor a los fanáticos y artistas en nuestra plataforma", señaló Spotify

Además de México, los países que también se verán afectados por esta medida son Argentina, Estados Unidos, Canadá, Italia, Hong Kong, Noruega, Suecia, Brasil, Chile, Francia, España, Reino Unido, Tailandia, entre otros.

Spotify. Fuente: Freepik

Así quedan los nuevos precios de Spotify

De acuerdo con Spotify, el ajuste de los precios para México quedarían así:

- Plan individual: $129.00 MXN al mes

- Plan duo: $169.00 MXN al mes

- Plan familiar: $199.00 MXN al mes

- Plan de estudiantes: $69.00 MXN al mes

Los aumentos van desde los $20.00 MXN en los planes Duo y Familiar, mientras que en el Individual tiene un aumento de $14.00 MXN y el en el de Estudiantes $12.00 MXN

Este aumento de precio surge después de dos años, ya que el último que había hecho Spotify fue en 2020 cuando subió sus costos debido al IVA digital.

Además, en su comunicado, Spotify señaló que se les notificará a los usuarios de la plataforma dicho aumento a través de un correo electrónico. Después de recibir esta notificación, los usuarios tendrán un mes para decidir continuar con el servicio o cancelarlo. En caso de continuar, el nuevo precio aparecerá un mes después de su última fecha de facturación.

¿En qué consisten los planes de Spotify?

Si a pesar del aumento de precios te gustaría unirte a algún plan de Spotify, aquí te decimos en qué consiste cada uno para que elijas con sabiduría.

Plan individual: Este servicio tiene un costo de $129.00 MXN al mes y con él puedes escuchar música sin anuncios, reproducir canciones en cualquier lugar, incluso en modo offline y reproducir contenido on-demand.

Plan Duo: Este plan es ideal para contratarlo en pareja, solo si viven bajo el mismo techo. Tiene un costo de $169.00 MXN al mes y con el puedes reproducir música sin anuncios, en modo offline y on demand.

Plan para la familia: Este tiene un precio de $199.00 MXN al mes. Con él puedes tener hasta 6 cuentas premium para familiares que viven bajo el mismo techo. Puedes bloquear canciones con contenido explícito, reproducir música sin anuncios, en modo offline y on demand. Además que tiene la opción de usar Spotify Kids, un espacio de música para los más pequeños del hogar.

Plan para estudiantes: Este plan fue especialmente creado para estudiantes universitarios que cumplan con los requisitos que les solicita la plataforma. Tiene un costo de $69.00 MXN al mes y con el puedes escuchar música sin anuncios y reproducir tus canciones en cualquier lugar, incluso en modo offline.

Foto: Pexels

¡Spotify aumenta sus precios! Esto es lo que costarán sus planes en México
¡Spotify aumenta sus precios! Esto es lo que costarán sus planes en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Spotify aumenta sus precios! Esto es lo que costarán sus planes en México