SPM sin afectaciones en servicio ciudadano ante la renuncia de exdirector

SPM sin afectaciones en servicio ciudadano ante la renuncia de exdirector
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se acercan las festividades más fuertes del año, por lo que se tienen contempladas actividades de prevención y se reforzarán los operativos.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, expuso que, ante la renuncia del exdirector de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, no se ha tenido ningún impacto negativo para el departamento, pues se sigue trabajando ordenadamente y con tranquilidad en la ciudad, muestra de esto, es que el evento masivo de la Alumbrada 2023, con más de 33 mil visitantes, tuvo como resultado un saldo blanco, ya que, los elementos de la corporación se estuvieron encargando del orden en dicha área. 

Aclaró que es una buena señal que, aunque haya movimiento de personal en los departamentos municipales, se tenga un orden y no se deje de dar un buen servicio a la ciudadanía, pues se mantienen haciéndose responsables del departamento los encargados de turno y el subdirector José Ángel García Carrizales, quien por el momento se mantiene al frente de Seguridad Pública Municipal en lo que se elige al nuevo director de manera oficial.

Orden. El subdirector, mencionó que los elementos tienen la instrucción de seguir atendiendo cualquier situación que requiera la ciudadanía, sin cambiar nada en su manera de trabajar, procurando siempre proximidad con la gente.

Labores. Carrizales aclaró que mientras se realice el proceso adecuado para nombrar al próximo director, se siguen reforzando y llevando a cabo los operativos que se han estado manejando en los diversos sectores coordinación con otras corporaciones, esto con la finalidad de atacar los focos rojos que se tienen, pues esta es una de las actividades más efectivas para mantener orden en la localidad.

Prevención. Destacó que se acercan las festividades más fuertes del año, que generan un gran movimiento en la ciudadanía en general, por lo que se tienen contempladas actividades de prevención y se tendrá una mayor presencia en las calles, incluso, en diciembre se recibirán a nuevos elementos de la academia de policías y se reforzará la seguridad.

 

 

SPM sin afectaciones en servicio ciudadano ante la renuncia de exdirector
SPM sin afectaciones en servicio ciudadano ante la renuncia de exdirector 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SPM sin afectaciones en servicio ciudadano ante la renuncia de exdirector