SPM inicia con el operativo vacacional

SPM inicia con el operativo vacacional
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

En el operativo se cuenta con 30 unidades municipales

El director del departamento de Seguridad Pública Municipal, Raúl Alcocer, expuso que, las instrucciones que se seguirán con el operativo de seguridad vacacional no se les molestará a las personas que pasan por la localidad para llegar a otras ciudades o incluso hospedarse aquí.

Aclaró que en caso de que algún visitante requiera de apoyo, se le otorgará, ya sea en temas mecánicos, u otros contratiempos. Este operativo se está llevando a cabo en la carretera 57 a la entrada Norte de Monclova, en donde ya se cuenta con puntos de hidratación e incluso información turística. Sostuvo que habrá sanciones para los elementos que incurran en un acto de corrupción durante sus labores.

Por su parte, el regidor de dicho departamento, Carlos Herrera, expuso que este trabajo, que se realiza año con año, es una organización dirigida por los 3 órdenes de gobierno. En el operativo se cuenta con 30 unidades municipales y en total, con las diferentes corporaciones, se calculan aproximadamente 50 vehículos.

SPM inicia con el operativo vacacional
SPM inicia con el operativo vacacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SPM inicia con el operativo vacacional