SPM ha mejorado sus servicios desde la llegada de nuevos mandos

SPM ha mejorado sus servicios desde la llegada de nuevos mandos
Edith Gámez / El tiempo de Monclova

Carlos Herrera, regidor del departamento de Seguridad Pública Municipal expuso que los atracos en las instituciones educativas de Monclova han reducido hasta un 90% y eso es resultado de la labor que se realiza en coordinación con las autoridades educativas, municipales y padres de familia, así como se ha trabajado en otros ámbitos en cuanto a seguridad.

A partir del primero de diciembre se implementó una labor estratégica en materia de seguridad con la llegada del nuevo director de la corporación Fernando González, lo que está dando buenos resultados para la sociedad y en ese sentido se ha tomada un mayor compromiso para servirá a la ciudadanía.

Preparación. Aclaró que actualmente ya se cuenta con equipamiento suficiente, así como personal policíaco de nuevo ingreso, al cual, se le dio la instrucción de trabajar arduamente tomando como principal herramienta la proximidad con la sociedad. De igual manera, hasta el momento no se ha tenido ni una sola queja en cuento al tema de los paisanos, pues en años anteriores durante estas fechas era muy común que se expusieran situaciones de extorción en contra de los visitantes provenientes de Estados Unidos en su circulación por la ciudad.

“Afortunadamente los trabajos que se han hecho de mera directa con los nuevos mandos ya nombrados, están dando resultados positivos y en ese sentido nos sentimos satisfechos. La ciudad de Monclova tiene garantizada su seguridad para estas fiestas de fin de año, pero sobre todo, agradecemos la confianza que se ha generado por parte de la ciudadanía hacia nosotros” recalcó el regidor.

Últimamente las personas han demostrado más confianza con los elementos de Seguridad Pública, pues tienen más acercamiento lo que le permite a la misma corporación mantenerse más al tanto de la ciudad. Por lo pronto se siguen implementando acciones para que durante el presente mes.

657e088932434.jpg

SPM ha mejorado sus servicios desde la llegada de nuevos mandos
SPM ha mejorado sus servicios desde la llegada de nuevos mandos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SPM ha mejorado sus servicios desde la llegada de nuevos mandos