Spider-Man: No Way Home tuvo una sorpresa con Hobgoblin

Spider-Man: No Way Home tuvo una sorpresa con Hobgoblin
Redacción/ El Tiempo Monclova

Spider-Man: No Way Home tiene momentos épicos, pero se perdió una idea brutal: una referencia a Hobgoblin.

Antes de que se estrenara Spider-Man: No Way Home hubo mucha especulación por parte de los fans sobre la posible transformación de Ned Leeds (Jacob Batalon) en Hobgoblin. Al final, eso no ocurrió, pero ahora sabemos que casi hacen un guiño muy importante al villano de los cómics.

La imagen, que se ha compartido recientemente del libro “Art of” de la película, muestra a Ned Leeds montando el icónico planeador del Duende Verde durante una batalla final. Sin embargo, el misterio se resuelve al descubrir que Marvel Studios consideró esta idea como una broma visual y un guiño a los cómics.

El artista Phil Saunders, quien trabajó en la película Spider-Man: No Way Home, explicó la imagen: “Esta fue una de las primeras ideas propuestas en la que Ned tiene la oportunidad de montar el Goblin Glider durante la batalla final, un buen servicio para los fans dado el giro definitivo de Ned en el universo del cómic”.

Agregó detalles ingeniosos, como la sudadera con capucha que Ned usa, que coincide con los colores naranja y azul del traje de Hobgoblin. También eligió el número 50 en su sudadera como un homenaje al jugador de béisbol hawaiano-filipino de los Mets, Benny Agbayani, que probablemente sería uno de los héroes de Ned debido a su herencia compartida.

A pesar de esta divertida referencia a los cómics, la verdadera historia de Hobgoblin difiere significativamente a cualquier cosa que hubiéramos visto en Spider-Man: No Way Home. El personaje Roderick Kingsley le lavó el cerebro a Ned en los cómics para convertirlo en Hobgoblin, pero en la película, esto es simplemente una broma visual y no una transformación genuina del personaje.

La imagen ofrece un vistazo más cercano y la habilidad de los cineastas para jugar con el material fuente de manera ingeniosa. Pero lo que está claro es que Spider-Man: No Way Home sigue dejando a los fans con sorpresas y detalles ocultos que hacen que la película sea aún más emocionante y memorable.

Ahora, tendremos que esperar para saber cómo continúa la historia de Spider-Man: No Way Home en una cuarta entrega. Ya que es posible que ni siquiera Ned Leeds (Jacob Batalon) aparezca más. Sin embargo, Peter Parker de Tom Holland podría ser muy importante para próximos eventos como Vengadores: La dinastía de Kang (2026) y Vengadores: Secret Wars (2027).

Spider-Man: No Way Home tuvo una sorpresa con Hobgoblin
Spider-Man: No Way Home tuvo una sorpresa con Hobgoblin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spider-Man: No Way Home tuvo una sorpresa con Hobgoblin