Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrena en Amazon Prime

Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrena en Amazon Prime
Redaccion/ El tiempo de Monclova

Descubre desde cuándo podrás disfrutar de Miles Morales como Spider-Man, y conoce más detalles de la película que llegará al streaming.

Como Marvel nos tiene acostumbrados, cada lanzamiento es todo un éxito y "Spider-man: Across The Spiderverse" no es la excepción. Este largometraje, que nos muestra más del desconocido multiverso, llegará muy pronto a Amazon Prime Video y nos contará las aventuras de Miles Morales. ¿Quieres saber más? En esta nota te contamos todo.

En ese sentido, su estreno en la sala de cines el pasado 1 de junio del 2023, se quedó corto para sus fanáticos, por lo que desde esa fecha pedían a gritos que el largometraje llegue de una vez por todas a las plataformas digitales. Tenemos buenas noticias para los fans, ya que no falta casi nada para su proyección en Internet. ¿Desde cuándo podrás verla? Descúbrelo aquí.

¿Cuándo se estrena "Spider-man: Across the Spider-verse" en Amazon Prime Video?

A través del catálogo oficial que presentará para este mes de agosto Amazon Prime Video, reveló que una de las cintas que llegará será nada más y nada menos que la protagonizada por Miles Morales y Spider Gwen, en esta multiversal aventura que tiene como antítesis a Miguel O'Hara y 'The Spot'.

Este contenido estará disponible el próximo 10 de agosto, en su formato exclusivo para la tienda de dicha plataforma, ya sea en compra o renta. Dicho sea de paso, este filme es añadido por separado al itinerario de estrenos del streaming y solo podrás verlo mediante paga.

¿De qué trata "Spider-man: Across the Spider-verse"?

De acuerdo a la sinopsis oficial: "Miles Morales ha asumido el papel de Spider-Man en su universo. Sin embargo, la vida que ha intentado balancear desde que ha asumido su rol como el héroe arácnido da un giro inesperado cuando Gwen Stacy, también conocida como Spider-Gwen, aparece nuevamente en su universo."

"Pronto, Miles descubre que el multiverso está en peligro y que una nueva amenaza se está gestando con la aparición de 'La Mancha'. Mientras enfrentan desafíos interdimensionales y poderosos enemigos, Miles y Gwen también exploran su conexión personal y su amistad , la cual también se verá en peligro por culpa de otro Spider-Man llamado Miguel O'Hara", señala.

Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrena en Amazon Prime
Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrena en Amazon Prime 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrena en Amazon Prime