Spider-Man 2: Un emocionante vistazo al vasto Nueva York y otras sorpresas en su último tráiler

Insomniac Games está afinando los últimos detalles de su lanzamiento, que estará disponible en PS5 a partir del 20 de octubre

Spider-Man 2: Un emocionante vistazo al vasto Nueva York y otras sorpresas en su último tráiler
Redacción/El Tiempo

Mientras se avecina un mes cargado de lanzamientos de alto nivel, muchos ya están marcando octubre en el calendario como el mes de Marvel's Spider-Man 2. Peter Parker y Miles Morales prometen llevarnos a una de las aventuras más espectaculares que la PS5 haya visto, y no es de extrañar que cada nuevo tráiler eleve las expectativas de los fans al máximo. Esto es especialmente cierto después de que durante el último State of Play hayamos tenido la oportunidad de echar un vistazo a la inmensidad de Nueva York.

Insomniac Games ya nos había impresionado previamente con un avance centrado en el combate de Spider-Man 2, pero la presentación de este State of Play se enfocó principalmente en las mejoras de la ciudad de Nueva York. Como ya se sabía, el juego expandirá significativamente su mapa con dos nuevos distritos: Brooklyn y Queens. Además de moverse entre rascacielos utilizando telarañas, Peter y Miles también contarán con planeadores, lo que facilitará aún más la exploración de este vasto mundo.

Spider-Man 2 nos brindará numerosas razones para explorar todos los rincones de Nueva York, ya que el mapa estará repleto de actividades que se mostrarán en el mapa y se detallarán durante el juego. A medida que avancemos en la campaña principal y completemos misiones secundarias, desbloquearemos nuevos gadgets y habilidades tanto para Peter como para Miles. Además, el juego enfatiza la importancia de los trajes de Spider-Man, prometiendo más de 65 opciones diferentes y un total de hasta 200 maneras de personalizar a los personajes.

Para concluir el State of Play, Sony e Insomniac Games destacaron los incentivos que los jugadores recibirán al reservar Spider-Man 2 o al adquirir la Edición Digital Deluxe. A continuación, te presentamos todos los detalles que se compartieron durante la transmisión.

Marvel's Spider-Man 2 Edición Digital Deluxe:
- El juego completo Marvel’s Spider-Man 2 para PS5.
- 5 trajes únicos para Miles Morales, incluyendo el diseño de traje Codificado por Kris Anka, el diseño de traje biomecánico por Jerad Marantz, el diseño de traje Tokusatsu por Julia Blattman, el diseño de traje agimat por Anthony Francisco y el diseño de traje de espectro rojo por Sweeney Boo.
- 5 trajes únicos para Peter Parker, que incluyen el diseño de traje aurantia por Raf Grassetti, el diseño de traje apunkalíptico por Jerad Marantz, el diseño de traje táctico por Joel Mandish, el diseño de mono de piedra por Victoria Ying y el diseño de traje del siglo XXV por Anthony Francisco.
- Artículos adicionales para el modo de fotos.
- 2 puntos de habilidad.

Incentivos de reserva:
- Desbloqueo anticipado del traje de Caballero araña para Peter, que incluye tres variantes de colores.
- Desbloqueo anticipado del traje de Araña de las sombras para Miles, que incluye tres variantes de colores.
- Desbloqueo anticipado del accesorio Telaraña de captura.
- 3 puntos de habilidad.

Spider-Man 2: Un emocionante vistazo al vasto Nueva York y otras sorpresas en su último tráiler
Spider-Man 2: Un emocionante vistazo al vasto Nueva York y otras sorpresas en su último tráiler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spider-Man 2: Un emocionante vistazo al vasto Nueva York y otras sorpresas en su último tráiler