SP: Policías que ayudaron en el parto de Samuel, serán reconocidos

SP: Policías que ayudaron en el parto de Samuel, serán reconocidos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Regidor de Seguridad Pública, Carlos Herrera, mencionó que estarán reconociendo e incentivando la labor de los policías que auxiliaron a Amairani de 27 años, quien dio a luz el pasado 26 de junio a bordo de su vehículo en la zona centro de la ciudad y quien por el momento se encuentran fuera de peligro, pues ya fueron dados de alta del Hospital Amparo Pape.

El regidor mencionó que de alguna manera se les incentivará a los policías debido a que, por instrucciones del alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, quieren demostrar que, así como los castigan o llaman la atención, también pueden incentivarlos por sus buenas acciones.

Primeros respondientes. “Ellos como primeros respondientes de estos casos deben de estar capacitándose cada cierto tiempo para que pueden saber las maniobras de seguridad correspondientes, es por eso que se les incentivará por la rápida respuesta que tuvieron, y ya si la madre del pequeño quiere que seamos los padrinos del bebé, que nos hablen y con todo gusto seremos”, dijo el regidor Carlos Herrera.
Capacitaciones. Finalizó mencionando que los policías tienen una capacitación inicial cuando entran en la academia, y una vez que salen de dicha academia, deben de tener una capacitación cada 8 meses, para que después cada año sean cada año, y así continúan pues es importante que ellos sigan instruyéndose de cualquier problemática que pueda suceder de manera inesperada y poder auxiliar.

SP: Policías que ayudaron en el parto de Samuel, serán reconocidos
SP: Policías que ayudaron en el parto de Samuel, serán reconocidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SP: Policías que ayudaron en el parto de Samuel, serán reconocidos