'Soy una marioneta': Gerard Piqué habla de su relación con Clara Chía

'Soy una marioneta': Gerard Piqué habla de su relación con Clara Chía
Agencias / El Tiempo de Monclova

El ex futbolista hizo una confesión durante una transmisión en vivo de Twitch.

Shakira y Gerard Piqué están lejos de dejar atrás la polémica ante las constantes revelaciones que salen a la luz sobre su vida privada o su separación. Recientemente, el ex futbolista se hizo viral en redes sociales luego de que confesara en una transmisión en vivo que su novia, Clara Chía, le escoge y compra su ropa.

Una vez más, el programa Kings League fue testigo de una nueva controversia de parte del ex futbolista, primero fue con la visita de su hijo Milan al estudio y ahora con las declaraciones que hizo sobre su actual novia. El momento ocurrió durante uno de los streamings que el empresario acostumbra hacer junto al influencer Ibai Llanos, su socio y uno de sus más cercanos amigos. Fue en la transmisión de Twitch del pasado viernes que Piqué se refirió abiertamente a Clara Chía como su novia e, incluso, expuso detalles de su relación.
Todo comenzó luego de que Iba Llanos resaltara el gran estilo del ex jugador del Barcelona, lo que llevó al resto de colaboradores a pedirle a Piqué que se pusiera de pie para que modelara frente a las cámaras el look que llevaba puesto. El ex de Shakira llevaba un conjunto de pantalones y sobrecamisa en color beige, al parecer de la marca Prada, que combinó con unos sneakers blancos con negro. Los colaboradores bromearon sobre el look de Piqué señalando que no cualquiera podía usarlo e, incluso, se escucha que le dicen que tiene un "flow raro" y que su estilo va acorde a la moda de USA. "Aquí cada uno es libre de vestirse cómo quiera", respondió Piqué ante los comentarios sarcásticos de sus compañeros mientras seguía modelando por el pequeño foro.

 

'Soy una marioneta': Gerard Piqué habla de su relación con Clara Chía
'Soy una marioneta': Gerard Piqué habla de su relación con Clara Chía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Soy una marioneta': Gerard Piqué habla de su relación con Clara Chía