Soy el dolor de cabeza del presidente, señala Xóchitl Gálvez

Soy el dolor de cabeza del presidente, señala Xóchitl Gálvez
El Universal / El Tiempo Monclova

En su visita a Veracruz como parte de su campaña, la aspirante de la oposición reiteró que López Obrador "está preocupado" por lo que hará lo posible por no dejarla pasar en el proceso electoral

El presidente Andrés Manuel López Obrador está preocupado por el crecimiento de las preferencias de la oposición, rumbo a la elección presidencial del 2024, señaló la senadora Xóchitl Gálvez.

De visita en Orizaba, Veracruz, a donde llegó esta tarde para realizar un mitin con militantes del PRI, afirmó que el titular del Ejecutivo ha tratado de detener su campaña, pero aun así confía en ganar la elección del próximo año.

“Es que el presidente, soy su dolor de cabeza, soy yo desde que aparecí. Está realmente preocupado y va a tratar de hacer lo que sea, con tal de no dejarme pasar, pero pues ya llegué hasta aquí, y voy a llegar hasta la silla grande”, dijo.

Dijo que el apoyo a su aspiración se está incrementando, por la inconformidad que la sociedad tiene contra los gobiernos actuales del oficialismo.

“Lo que estamos viendo es: amenazas constantes, persecuciones. Y yo creo que por eso la reacción está favorable a mi persona, se está empezando a crear, y a gestar un movimiento de esperanza. Yo lo veo, aquí, en Veracruz, yo lo veo creciendo, esto va a crecer porque hay mucha inconformidad con lo que está sucediendo”, apuntó la virtual candidata presidencial de la oposición.

Mañana, la senadora Gálvez se trasladará a Puebla, en donde se realizará mítines con sus seguidores, en Tecamachalco, a las 12:00 horas, y en Puebla de Zaragoza, a las 17:15 horas.

Soy el dolor de cabeza del presidente, señala Xóchitl Gálvez
Soy el dolor de cabeza del presidente, señala Xóchitl Gálvez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Soy el dolor de cabeza del presidente, señala Xóchitl Gálvez