¡SOS! Actriz de doblaje vende saludos y felicitaciones para pagar quimios de su mamá

¡SOS! Actriz de doblaje vende saludos y felicitaciones para pagar quimios de su mamá
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Por medio de Twitter, Annie Rojas invitó a sus fans a sumarse a la causa y así poder costear el tratamiento contra el cáncer que le detectaron a su mamá

Annie Rojas, actriz de doblaje, envió un mensaje a usuarios de redes sociales. Según relató la intérprete, su mamá fue diagnosticada con cáncer, por lo que decidió utilizar su talento para reunir fondos y así pagar las quimioterapias.

Ana Elizabeth Rojas Gómez, mejor conocida como Annie Rojas, es una actriz y locutora mexicana. Tal como lo ha indicado en varias entrevistas, a los 11 años incursionó en el mundo del doblaje en proyectos para televisoras del país.

Rojas se encuentra viviendo un momento complicado, sobre todo, por la salud de su mamá. Así que decidió vender saludos con las voces de los personajes que ha hecho.

Annie Rojas compartió el mensaje con una foto de su mamá. Foto: Twitter

Annie Rojas invita a sus fans a comprarle saludos con la voz de sus personajes

“Es muy difícil para mí escribir esto. Le detectaron cáncer a mi mami, va a necesitar de quimioterapias. Muchos sabrán lo difícil y caro que es atravesar por todo esto”, relató Rojas en su perfil de Twitter.

Annie Rojas comenzó su carrera a los 11 años. Foto: Twitter

La actriz de doblaje aseguró que aún no conoce el costo ni el número de las quimios a las que se someterá su mamá, pero ofrece saludos con un precio de 200 pesos para quienes deseen sumarse a la causa.

Algunos de los personajes que ha hecho son: Chloé Bourgeois de “Miraculous: Las aventuras de Ladybug”, la Princesa Elena Castillo Flores en “Elena de Avalor”, Starlight Glimmer de “My Little Pony”, Uniqua de “Los Backyardigans”, Angelina Ballerina y muchos más.

Annie Rojas dijo sentirse preocupada por la salud de su mamá. Foto: Twitter

Además de los saludos personalizados, Annie Rojas también puso a la venta felicitaciones, alarmas y ringtones para celulares y otros dispositivos electrónicos.

Y, tal como lo dio a conocer, el pago del saludo se realiza a través de una cuenta PayPal para personas en el extranjero o a su cuenta bancaria, cuya información proporcionó en un tuit:

Foto: Twitter

 

¡SOS! Actriz de doblaje vende saludos y felicitaciones para pagar quimios de su mamá
¡SOS! Actriz de doblaje vende saludos y felicitaciones para pagar quimios de su mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡SOS! Actriz de doblaje vende saludos y felicitaciones para pagar quimios de su mamá