¡Sorpresa! Niños le hacen despedida de soltera a su maestra

¡Sorpresa! Niños le hacen despedida de soltera a su maestra
Agencias / El Tiempo de Monclova

Maestra regia está próxima a casarse con su novio y fue sorprendida al llegar al salón de clases por sus pequeños

Una maestra de preescolar que está próxima a casarse con su novio, fue sorprendida al llegar al salón de clases por sus pequeños alumnos, quienes le organizaron una 'despedida de soltera'.

El video publicado en Tiktok por Ale Ambriz Oyervides ha conmovido a los usuarios por la ternura y amor de los niños a su maestra.

Niños y niñas le hicieron un 'pasillo' a la maestra identificada como Daniela González, quien se mostró emocionada y conmovida a la vez al ver sus pequeños estudiantes, quienes no tardaron en correr para abrazarla.

La maestra da clases de preescolar en un colegio ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Dicha despedida llamó la atención porque tuvo los detalles que si la hubieran participado personas adultas, la imagen más tierna fue la de las niñas que llevaron puesto un velo de novia en su cabeza, mientras que los niños utilizaron un moño negro de smocking.

Los juegos tampoco faltaron en la 'Despedida' y fue la lotería la que mantuvo entretenidos a los niños, pero no fue la tradicional, sino que las cartas fueron especialmente creadas para los niños con dibujos de películas y series animadas.

Los invitados al evento disfrutaron de un menú de pizza con pepperoni, jugo y no podía faltar un pastel de novia blanco y quequitos con confitería de colores.

'¡Fui la más feliz! Mil graciaaas!!!!! Mis pequeños me alegran todos mis días', mencionó la maestra Daniela en la publicación del video en TikTok.

Los usuarios reaccionaron con emoción y señalaron que se trataba de 'la despedida de soltera más top', otros más expresaron 'morí de amor, muchas felicidades por ese amor tan puro', 'Que hermoso detalle y los peques felices!! Qué emoción!!!'.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que una maestra hace partícipes a sus alumnos de un momento importante de sus vidas. En el mes de febrero del año en curso, se hizo viral el gesto que tuvo Miss Caro al invitar a sus alumnos de preescolar a su boda.

Y fueron los niños quienes le entregaron a la maestra una rosa blanca cada uno para ofrecérselas a la Virgen.

En el tierno video se ve una foto donde aparece Miss Caro dando un beso a su ahora esposo mientras sus alumnos los rodean.

Al momento de esta nota, dicho video tiene más de 4 millones de reproducciones.

¡Sorpresa! Niños le hacen despedida de soltera a su maestra
¡Sorpresa! Niños le hacen despedida de soltera a su maestra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Sorpresa! Niños le hacen despedida de soltera a su maestra