Sorprende parecido de fan de RBD con Dulce María; la cantante se pregunta quién es

Sorprende parecido de fan de RBD con Dulce María; la cantante se pregunta quién es
El Universal / El Tiempo Monclova

La joven fue captada en el estadio Allianz Parque, en Sao Paulo

A pocas horas de que inicie el último concierto que RBD ofrecerá en Brasil, se han viralizado imágenes de una joven fanática brasileña que ayer se dio cita en el estadio Allianz Parque, la cual tiene un gran parecido con Dulce María, pues ha sido más de una de las personas que se encontraban en el recinto que se dieron a la tarea de fotografiar a la fanática, a tal grado que la cantante ya se enteró de que su "clon" estaba entre la audiencia y quiere saber quién es.

RBD ofrecerá hoy el último de ocho conciertos en Brasil, uno de los países en el que el grupo cuenta con mayor número de fans, y sus seguidores ya están accediendo al Allianz Parque, el estadio de fútbol con una capacidad de más de 55 mil personas, y aunque la noticia de que Anahí no se presentará al concierto por problemas de salud, la emoción de sus seguidores por volver a ver a la banda, tras 15 años de ausencia, no cesa lo cual es evidente por los videos que están subiendo a redes sociales.

Y ayer, mientras las y los fans de la banda mexicana buscaban sus asientos, se percataron de que entre la audiencia había una fanática muy parecida a Dulce María, ya no sólo porque tenía en cabello teñido de la misma tonalidad rojiza que la actriz usaba cuando interpretó a Roberta Pardo en la telenovela de "Rebelde", sino que sus facciones y sus ademanes se le asemejaban casi de manera inverosímil.

La joven hasta respondió a a algunos saludos que recibió de otras y otros de los fans que les tocó sentarse cerca de ella, quienes no perdieron la oportunidad de subir los videos y las fotos donde la captaron y etiquetar a la mismísima Dulce María, la que se sorprendió tanto o más que sus seguidores al reconocer de que es muy parecida a ella, pues compartió una de las publicaciones, preguntando si alguien sabía quién era la joven.

El video compartido por la cantante de "No pares", retuiteado hace dos horas, ya cuenta con 11 mil reacciones y más de seiscientos comentarios, entre los cuales uno de los usuarios etiquetó a la joven, cuyo nombre es Julia Babugia, que en las últimas horas compartió la bella experiencia que vivió por ver finalmente a su ídola de la infancia.

"Ayer fue una mezcla de emociones, viendo RBD de cerca, poder cantar, vibrar, gritar, ser feliz . Me sentí completamente realizada de poder ir al espectáculo, y como dije, Julia de 10 años está muy orgullosa de hacer un sueño realidad, agradezco a todos los que creyeron en mí, que me ayudaron a realizar este sueño. Gracias RBD por proporcionarme todo esto, estaré eternamente agradecido y "nunca dejes de soñar". RBD para toda la vida", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde aparece vistiendo el clásico uniforme de la banda.

Entre los comentarios de sus seguidoras y seguidores, hay muchos en los que expresan abiertamente la sorpresa que les causa que se parezca tanto a Dulce María, pues en algunas fotografías donde la tonalidad de su cabello es distinta, sigue siendo muy parecida a ella.

Sorprende parecido de fan de RBD con Dulce María; la cantante se pregunta quién es
Sorprende parecido de fan de RBD con Dulce María; la cantante se pregunta quién es 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sorprende parecido de fan de RBD con Dulce María; la cantante se pregunta quién es