Sophie Turner reapareció con elegante ‘look de la venganza’

Sophie Turner reapareció con elegante ‘look de la venganza’
Redacción/ El Tiempo Monclova

Sophie presumió una actitud y estilos renovados tras anunciarse su divorcio con Joe Jonas.

Luego de vivir una polémica separación con Joe Jonas, Sophie Turner, sin dar más declaraciones, ha decidido enfocarse en su carrera nuevamente. Esto, luego de que fuera cruelmente señalada por ‘abandonar’ a su familia por retomar la actuación.

Desde hace un tiempo, se había dado a conocer que la actriz de ‘Game of Thrones’ regresaría a las pantallas, esta vez, personificando a una ladrona de joyas de los años 80 llamada ‘Joan Harrington’, que será transmitido a través de la plataforma de HBO y saldrá a la luz en algún momento del 2024.

Este habría sido el motivo que llevó a la pareja a distanciarse, aunque en realidad hay más rumores alrededor que todavía no han sido confirmados, entre ellos el estilo de vida que diferente que lleva cada uno de ellos y otros mucho más crueles que colocan como villanos a Joe Jonas o bien, a Sophie Turner.

Hace poco más de una semana, se destaparon unas imágenes de Sophie Turner besando a un “sospechoso hombre” mientras estaban en una playa. Esto hizo creer a algunos que se trataba de un nuevo romance, pero no, solo es su compañero de reparto en ‘Joan’, Frank Dillane.

Con una actitud más relajada y alejada de la controversia que envuelve su matrimonio, Sophie Turner apareció en el rodaje de ‘Joan’, que por cierto se está llevando a cabo en España, y la sonrisa fue algo que capturó la atención del público.

Se ve fresca, y fuerte, demostrando que una ruptura no es motivo para rendirse o caer, y es que, muy al estilo Shakira, Sophie Turner, se lució en su personaje de ‘Joan’ con un estilo ochentero de blusa azul ceñida, jeans de tiro alto sostenidos por un cinturón, y tenis tipo botín en color blanco.

A esto se suma su ya característico corte bob de cabello rubio, con unos impactantes labios rojos, y un delineado que le daba una mirada dramática, mientras su sonrisa era lo que terminó de cautivar a las cámaras que la captaron en el set. Decorada por unos pendientes dorados que colgaban de sus orejas.

 

Alejados del bullicio y dedicados a sus éxitos

Tras darse a conocer su divorcio luego de cuatro años de matrimonio y dos hijas en común, Joe Jonas y Sophie Turner demuestran que están enfocados en seguir cosechando éxitos a través de sus carreras.

De hecho, pese a la serie de especulaciones que hay sobre su separación, ellos compartieron un comunicado en el que se leía: “Declaración de los dos: ‘Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente ponerle fin, de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero verdaderamente esta es una decisión que hemos tomado unidos y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”.

Sophie Turner reapareció con elegante ‘look de la venganza’
Sophie Turner reapareció con elegante ‘look de la venganza’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sophie Turner reapareció con elegante ‘look de la venganza’