Sophia Loren se somete a cirugía en la cadera tras sufrir una caída en su casa

Sophia Loren se somete a cirugía en la cadera tras sufrir una caída en su casa
Redacción / El Tiempo de Monclova

La legendaria actriz se encuentra estable, sin embargo el proceso de su recuperación será largo

La actriz italiana Sophia Loren tuvo varias fracturas, incluida una en el fémur, al sufrir una aparatosa caída en el baño de su casa en Suiza.

De acuerdo con información publicada por The Hollywood Reporter, los hechos sucedieron este pasado domingo, y Lauren tuvo que ser hospitalizada y operada de emergencia.

Por fortuna, y a pesar de sus 89 años, la cirugía fue todo un éxito y la actriz se encuentra estable y fuera de peligro; sin embargo, el proceso de rehabilitación será largo, de acuerdo con lo que se informó en las redes de su cadena de restaurantes.

“Una caída en su casa de Ginebra provocó que la señora Loren se fracturara la cadera. Operada con resultado positivo, ahora tendrá que observar un breve periodo de recuperación y seguir un camino de rehabilitación”, señaló la empresa.

Debido a esto, sus compromisos más cercanos quedarán cancelados como por ejemplo una ceremonia en donde se le daría la ciudadanía honoraria en la ciudad italiana Bari.

También tenía previsto acudir a la apertura de una nueva sucursal de uno de sus restaurantes en este destino europeo. En este difícil momento ella está acompañada en el hospital de sus hijos: Carlo y Edoardo, indicó dicho portal web.

Fue el pasado 2 de septiembre cuando hizo su más reciente aparición pública Sophia Loren, durante el desfile de Armani, que se efectuó durante la edición 80 del Festival de Cine de Venecia.

En la cuenta oficial de Instagram de Loren, que tiene más de 14.6 mil seguidores, hasta el momento no se ha informado nada acerca del accidente, lo último fue un mensaje que subió por su cumpleaños 89, el pasado 20 de septiembre.

“Mis amores, estoy infinitamente agradecida por las muestras de amor por mi cumpleaños 89, los amo”, escribió Sophia Loren en su Instagram tanto en inglés, como en italiano.

Sophia Loren se somete a cirugía en la cadera tras sufrir una caída en su casa
Sophia Loren se somete a cirugía en la cadera tras sufrir una caída en su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sophia Loren se somete a cirugía en la cadera tras sufrir una caída en su casa