Sony lanzará oficialmente la nueva versión de la PS5 'Slim' en noviembre

Sony lanzará oficialmente la nueva versión de la PS5 'Slim' en noviembre
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los rumores eran ciertos. Sony ya tiene preparada su PS5 Slim, que no sólo es más pequeña y ligera, sino que también servirá como nuevo modelo base de la compañía en el mercado. Aclararon que no hay diferencias en el hardware y todas las actualizaciones son puramente cosméticas.

Tendremos dos modelos, que llevarán el nombre de PS5 y el PS5 Digital Edition, en el caso de los primeros modelos, esperan que se vendan las unidades restantes para descontinuarlo. La consola ha reducido su volumen en más de un 30%, mientras su peso en 18% y un 24% menos en comparación a los primeros modelos.

En el diseño encontraremos la diferencia que ahora se cuentan con cuatro paneles de cubierta separados, la parte superior tendrá un acabado brillante mientras la inferior se mantiene en el mate que conocemos.

En el caso del PS5 Digital Edition, se podrá quitar el panel inferior de la derecha para colocar una unidad de disco que se venderá por separado en un precio de 80 dólares para que el diseño sea idéntico al PS5 Slim, el lector todavía no cuenta con fecha oficial.

6526f0a4030f4.jpg


El almacenamiento será con un SSD de 1TB.

Sony solo se limitó en mencionar que la consola llegará en algún momento de noviembre a Estados Unidos. Por el momento no existe confirmación para América Latina, pero debe ser cuestión de tiempo.

Aprovechando el anuncio también presentaron un nuevo soporte vertical que será compatible con todos los modelos de PS5 y se pondrá a la venta por 30 dólares.

Recordemos que los rumores del PS5 Slim vienen desde finales de 2022 cuando Tom Henderson reportó que se preparaban dos modelos y el digital se le podría comprar la unidad de disco para que el diseño fuera el mismo al del modelo con unidad. Inclusive Microsoft en el juicio por Activision esperaba este modelo, pero en un precio de 399 dólares.
Sony lanzará oficialmente la nueva versión de la PS5 'Slim' en noviembre
Sony lanzará oficialmente la nueva versión de la PS5 'Slim' en noviembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sony lanzará oficialmente la nueva versión de la PS5 'Slim' en noviembre