Sony está agregando la integración de voz de Discord a la PlayStation 5

Sony está agregando la integración de voz de Discord a la PlayStation 5
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Otras características nuevas incluyen transferencia de datos mejorada, capturas de juegos con indicaciones de voz y clasificación de juegos.

Sony acaba de anunciar un montón de nuevas características actualmente en desarrollo. Las características como la compatibilidad con la salida de 1440p se han burlado durante algún tiempo, mientras que otras, como la capacidad de unirse a un chat de voz de Discord de forma nativa, parecen haber sido anunciadas antes de varios años en el ciclo de vida de la consola.

No será el primero en acceder a estas funciones a menos que haya sido seleccionado para la versión beta, pero parecen bastante prometedoras. Finalmente podrá hacer llamadas de Discord directamente desde su PlayStation 5 y mostrar el juego que está jugando a quien sea que esté hablando (al igual que las versiones móviles y de escritorio).

La PS5 también obtendrá otras características sociales notables. Finalmente podrá solicitar compartir la pantalla directamente desde los perfiles de sus amigos, unirse a sesiones de juego a través de chats de "Fiesta" y ver qué juegos tienen sus amigos en su cuenta. Si es exigente con respecto a quién puede unirse a sus juegos (como yo), no se preocupe: Sony les está dando a los propietarios de PS5 la capacidad de dictar quién puede y quién no puede unirse a sus juegos.

Estas adiciones son potencialmente grandes beneficios para el ecosistema multijugador que Sony ha estado tratando de desarrollar desde que adquirió Bungie por $ 3.6 mil millones. Y según una llamada financiera del año pasado, el modo multijugador fue la principal razón por la que los usuarios de PlayStation Plus siguieron pagando para usar el servicio de suscripción de juegos de Sony todos los meses.

Incluso si no te gusta mucho el modo multijugador, Sony está desarrollando funciones que son aplicables a todos los propietarios de PlayStation. El que más me emociona es la capacidad de usar un comando de voz para capturar video. Tampoco jugarías con los detalles manualmente; puede hacer ajustes preestablecidos para la duración promedio de un clip.

Si recientemente actualizó a una consola de generación actual, probablemente recuerde que las transferencias de guardado de juegos son un gran punto de dolor. Actualmente, la única forma de mezclar tus guardados de PlayStation 4 en tu nueva consola era profundizar en tu almacenamiento en la nube. Los suscriptores de PlayStation Plus eventualmente podrán transferir datos guardados automáticamente. Incluso si no está pagando por el servicio de suscripción de juegos de Sony, pronto podrá transferir datos entre PS5 individuales. Ya sabes, ahora que es supuestamente posible que la persona promedio asegurar más de una consola.

Si tiene la suerte de recibir un correo electrónico de registro beta, puede obtener una vista previa de estas funciones antes que nadie. Así que revise su bandeja de entrada cuidadosamente.

Sony está agregando la integración de voz de Discord a la PlayStation 5
Sony está agregando la integración de voz de Discord a la PlayStation 5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sony está agregando la integración de voz de Discord a la PlayStation 5