Sony apoya la demanda de 10 jugadores contra la compra de Activision

Sony apoya la demanda de 10 jugadores contra la compra de Activision
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sony y PlayStation han demostrado que están dispuestos a tirar la compra de Activision Blizzard King por parte de Microsoft como sea, aunque eso incluya realizar los actos más polémicos y ridículos. Justo cuando pensábamos que no se podía caer más bajo, se descubrió que no es así pues la demanda de un grupo de jugadores contra la adquisición fue apoyada por la compañía japonesa.

SONY Y 10 JUGADORES CONTRA MICROSOFT, ACTIVISION Y XBOX

De acuerdo con documentos obtenidos por Stephen Totilo, periodista de Axios, Sony ha causado la sorpresa de Microsoft por su participación en la demanda interpuesta por un grupo de 10 jugadores contra la compra de Activision. De inicio, esta información se obtiene luego de que los jugadores y sus representantes legales modificaran la demanda toda vez que las autoridades la rechazaron calificándola como "inverosímil".

Este segundo intento para tirar la compra de Activision permitió que documentos con información sobre el proceso salieran a la luz y en ellos se revelaron las citaciones que se habían considerado para las compañías involucradas. En el caso de Nintendo, se solicitaría la presencia de Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, pero cuando la demanda se rechazó la compañía se rehusó a participar. Luego, Nvidia también estaba contemplado para esta demanda pero la compañía también se negó a participar.

Justo aquí es donde se genera la sorpresa de Microsoft pues en el caso de la citación de Sony, la compañía japonesa generó y envió documentos en 2 ocasiones para que fueran tomados en cuenta por la parte demandante y como parte del proceso para evitar, por esta vía, la compra de Activision.

En el caso de Microsoft, la compañía se refirió a sí misma como sorprendida al ver la respuesta de Sony y su disposición inmediata para enviar documentación, cabe recordar que cuando la compañía de Xbox hizo lo propio ante la FTC Sony se negó argumentando que traducir y localizar documentos en japonés sería tardado y costoso. Finalmente, Microsoft señaló que la documentación enviada a los demandantes también llegará a la compañía.

Sony apoya la demanda de 10 jugadores contra la compra de Activision
Sony apoya la demanda de 10 jugadores contra la compra de Activision 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sony apoya la demanda de 10 jugadores contra la compra de Activision