'Son para toda la vida' dice Casio a Shakira tras canción; Twingo también reacciona

'Son para toda la vida' dice Casio a Shakira tras canción; Twingo también reacciona
Redacción El Tiempo de Monclova

El día de ayer se estrenó en YouTube el nuevo tema de Shakira, titulado Music Sessions #53, junto al productor y DJ  argentino, Bizarrap.

A 21 horas de haberse publicado en dicha plataforma, ya tiene 44 millones de vistas y la cantante colombiana también se posicionó en las tendencias de Twitter a nivel mundial.  

Pero no todas son buenas noticias, ya que debido a su controversial canción en la que involucró a su expareja Gerard Piqué así como a la actual pareja del jugador, Clara Chía, y de alguna forma, denigró a varias marcas; las redes se incendiaron. 

Los usuarios de Twitter tuvieron varias posturas respecto a la letra de la canción, pues unos apoyaron a la cantante barranquillera mientras que otros, no. Lo que nadie esperaba es que algunas de las marcas que ella menciona respondieron en sus cuentas oficiales.  

¿Cuál fue la respuesta de Casio y Renault?

Una de las estrofas de su nuevo tema hace referencia a que Piqué cambió un Ferrari por un Twingo o un Rolex por un Casio.

Por lo anterior, las marcas le respondieron a la cantante; Renault España respondió “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, mientras que los relojes Casio aseguraron que tanto sus relojes, teclados y calculadoras tienen una amplia duración.  

Además, estuvo circulando una publicación de una supuesta cuenta de los relojes en donde se defienden de la comparación con los Rolex, pero al no estar verificada se descarta que sea oficial.  

En su cuenta oficial de Instagram también mencionaron que les encanta que la cantante los haya mencionado. “Nos encanta que esto nos salpique”, publicaron.

“100 Montaditos” y Danny Ocean también los defienden

Como la comparación que hizo la también empresaria no fue del agrado de muchos, hubieron quienes apoyaron a la marca de autos y a la de relojes.

Por ejemplo, el cantante Danny Ocean publicó en su cuenta oficial que él usa Casio.  

danny.jpg

Por otra parte, la cadena de comida española “100 Montaditos” escribió que “de todo se sale” pues en alguna ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, también los comparó para hacerlos menos. 

100.jpg

Pero fueron los internautas quienes más defendieron a Casio y al auto Twingo y postearon algunos equipos que, efectivamente, duran para toda la vida. Incluso circula el video de un choque entre un Ferrari y un Twingo que por cierto, no tuvo daños como el auto deportivo de lujo. 

 

'Son para toda la vida' dice Casio a Shakira tras canción; Twingo también reacciona
'Son para toda la vida' dice Casio a Shakira tras canción; Twingo también reacciona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Son para toda la vida' dice Casio a Shakira tras canción; Twingo también reacciona