'Son los mismos haters', dice esposo de Gloria Trevi sobre nuevos ataques en contra de la cantante

'Son los mismos haters', dice esposo de Gloria Trevi sobre nuevos ataques en contra de la cantante
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ahora que Gloria Trevi se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras diversos escándalos de denuncias y supuestas campañas de desprestigio resultado de algunas acusaciones de abuso sexual infantil, fue su esposo Armando Gómez quien habló para defenderla y asegurar que están preparados para salir victoriosos ante cualquier problema.

En entrevista, durante su paso por la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México señaló que la campaña en contra de la intérprete no sólo es en meses recientes sino es algo que ha pasado siempre y sienten que todavía no se ha terminado de hacer justicia.

“Lo que sí es un hecho es que han perdido instancias, no querían presentarse durante 10 o 12 años y cada vez que hay un avance legal importante no sólo evaden eso, hay campañas de desprestigio, lastimando, inventando, estamos preparados para eso”, señaló.

Aunque Gloria Trevi no quiso hablar con los medios de comunicación, sólo saludó con la mano, Gómez sí se detuvo unos minutos para hablar sobre este tema y mencionó que espera que sí se puedan ver las caras con las supuestas víctimas en los juzgados.

“Gloria aunque es muy fuerte sí le duele esta situación, tenemos una investigación hecha y son los mismos haters, es la misma gente, el mismo círculo de 50 personas que son los que están, pero ella sigue ahí, le va muy bien, llena auditorios, está en Monterrey, está por terminar su gira”, explicó.

thumbnail_img-4391.jpg

“Han sido casi 12 años de que no han querido dar la cara, si estuvieran tan seguros de lo que dicen, que fue ella y que dijo: ¿por qué no van a la corte, ya? Es más, en una corte imparcial donde se puede demostrar y en Estados Unidos, como en México con las instancias no se juega, pero vayan ya, ya vayan, dejen de estar aventando youtubers, influencers, para estar dañando porque ellos no pueden”.

Gloria, Chumel y la violencia de género

Armando Gómez tocó el problema también que ha tenido Trevi con Chumel y señaló que no tienen problema con los periodistas, ni con los medios de comunicación en general, sino con las personas que la han atacado y que han hecho violencia de género.

“Se han burlado no sólo de ella, sino de muchas otras personas, se han burlado de niños menores, no sólo porque sean los hijos del presidente, es un niño menor de edad, sea el hijo del presidente o del que sea. Los abogados están viendo todo eso”.

La pareja de la cantante aclaró que ella está bien de salud, lo que sí es que se ha hecho arreglos con botox y retoques.

Respecto a la nueva bioserie que está preparando Carla Estrada “Ellas soy yo: Gloria Trevi”, el empresario señaló que eso lo ve directamente ella y es muy respetuoso con el tema, pero lo que sí, dijo, es que habrá escenas que bastante fuertes para la artista.

No descarta hacer una renovación de votos e incluso con algún ritual maya o de alguna otra manera “en su momento lo veremos”, además indicó que él no aparecerá en dicha serie biográfica de Televisa protagonizada por Scarlet Gruber.

 

'Son los mismos haters', dice esposo de Gloria Trevi sobre nuevos ataques en contra de la cantante
'Son los mismos haters', dice esposo de Gloria Trevi sobre nuevos ataques en contra de la cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Son los mismos haters', dice esposo de Gloria Trevi sobre nuevos ataques en contra de la cantante