Someten el Google Pixel Fold a las típicas pruebas de dureza para móviles. Sale destrozado
AGENCIAS / EL TIEMPOHay muy pocos móviles que sobrevivan a su paso por la mesa de JerryRigEverything. El conocido youtuber hace honor al nombre de su canal y somete a los dispositivos a las pruebas más salvajes, pero normalmente los dispositivos aguantan el castigo hasta cierto punto. No es el caso del Pixel Fold.
El nuevo plegable de Google de 1.800 dólares ha resultado ser demasiado frágil hasta para las pruebas más básicas. Es cierto que resiste polvo bastante bien, pero cualquier aplicación de una llama provoca daños permanentes en pocos segundos, especialmente en la pantalla interna. Este componente destaca también (para mal) en las pruebas de arañazos. Su cobertura es plástica, lo que significa que bastan las uñas para dejarle muescas permanentes.
El peor detalle es algo que ya advertíamos en nuestra review del Pîxedl Fold, y es que pese a que Google asegura que la bisagra se abre en 180 grados, en relidad el ángulo completo es de más bien 179. Eso no solo significa molestos reflejos en el centro de la pantalla, sino un riesgo serio de daños si el usuario intenta forzar la pantalla hasta los 180, y no existe ningún sistema en la bisagra que impida esto.
JerryRigEverything ha comprobado que, efectivamente, la pantalla no lleva nada bien que la intenten forzar de manera repetida hasta los 180 grados, lo que se traduce en grietas y en una eventual rotura. A continuación tienes el vídeo completo con todas las torturas a las que han sometido el Pixel Fold.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema