Sombra de ojos azul pastel: 6 ideas para lucir esta tendencia

Este tono es perfecto tanto para un brunch informal con amigas como para una velada glamorosa con tu cita.

Sombra de ojos azul pastel: 6 ideas para lucir esta tendencia
Redacción/El Tiempo Monclova

Dentro del mundo del maquillaje, entre tantas tonalidades vibrantes y paletas deslumbrantes, hay un tono que capta los corazones y atrae miradas: la sombra de ojos azul pastel. Como un susurro angelical o un hermoso cielo de verano, este color añade un toque de encanto etéreo a cualquier beauty look. Es una combinación perfecta de feminidad y alegría.

El baby blue se ha convertido en una tendencia favorita gracias a su versatilidad, ya que se adapta a diversos colores de sombras y tonos de piel, trascendiendo temporadas. ¿Quieres saber cómo lucirlo con estilo? Sigue leyendo y déjate inspirar por estas ideas que hemos seleccionado para ti:

Vibes Retro

6581db5eed35b.jpg


Revive el estilo de los años 60 combinando una sombra azul pastel con un delineado negro intenso al estilo cat eye. Aplica una sombra más clara en la parte inferior, riza tus pestañas y añade capas de máscara. El resultado será un look retro chic y femenino.

Halo Eye Diagonal

6581db4e538fd.jpg


El halo eye nunca pasa de moda, y ahora tiene un giro diferente. Aplica una sombra beige o nude en tus párpados, luego coloca el tono azulado claro en las esquinas internas y externas de tus ojos, creando una forma diagonal ascendente. Acompáñalo con un delineado café para un brillo extra.

Todo en Azul

6581db2183392.jpg


¿Te animas a un look monocromático? Utiliza una sombra azul pastel en la cuenca y el párpado inferior. Intensifica con un tono azul celeste en el párpado móvil y remata con un delineado negro clásico. Ideal para la escuela o una salida casual con amigos.

Combinación Azul Pastel y Marrón

6581db0c9f542.jpg


Combina la dulzura del azul con la calidez de los tonos tierra. Difumina una sombra café en tu cuenca y hacia la V externa, luego aplica la sombra azul pastel en el párpado móvil y lagrimal. El resultado es un contraste maravilloso y equilibrado.

Enfoque en Pestañas Inferiores

6581daf8526c5.jpg


Realza tus ojos llevando un tono baby blue en la parte inferior. Usa un delineador azul en la línea de agua y difumínalo con una sombra café. Añade calidez con un tono marrón en la parte externa del ojo y párpado superior. Termina con un delineado fox eye para una mirada sensual.

Doble Delineado Alado

6581dad9beee7.jpg


Añade drama con esta fabulosa idea. Coloca un tono azul pastel en el párpado móvil y crea un delineado gráfico en la V externa con una sombra azul rey. Difumina y añade delineador líquido negro para un cat eye felino. Perfecto para eventos nocturnos llenos de estilo.

Es hora de sacar tu kit de maquillaje y experimentar con la magia de la sombra de ojos azul pastel. Sea cual sea tu estilo, esta tendencia te permite expresarte de forma única. Despierta tu creatividad y haz que tus ojos sean el centro de atención en cualquier ocasión.

 

Sombra de ojos azul pastel: 6 ideas para lucir esta tendencia
Sombra de ojos azul pastel: 6 ideas para lucir esta tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sombra de ojos azul pastel: 6 ideas para lucir esta tendencia