Solo se ha logrado identificar un cuerpo de los dos recuperados

Solo se ha logrado identificar un cuerpo de los dos recuperados
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Actualmente, la fiscalía regional cuenta con un total de 12 cuerpos recuperados del lado mexicano

De los dos cuerpos que lograron ser recuperados por parte de la autoridad estatal en distintas partes del Río Bravo, solamente uno ha logrado ser identificado de manera plena, y actualmente se busca tener una comunicación con los familiares para que en ese sentido pueda ser reclamado y entregado el cadáver.

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el servicio médico forense, se encuentra trabajando en los cuerpos que fueron localizados el pasado miércoles en las aguas del río bravo, donde las respectivas en necropsia de ley, arrojado que las causas de ambos decesos fue la asfixia por sumersión, confirmando que se trata de migrantes que buscaban llegar de manera ilegal a los Estados Unidos.

PROCESO

Hasta el momento solo se tiene la identidad de un cuerpo, esto gracias a que contaba con una credencial entre sus pertenencias y al momento de recuperar el cadáver le fue observada, correspondiente a Ecuador.

Por su parte, en el caso del cuerpo fue recuperado cerca del ejido, el centinela, debido al estado avanzado de descomposición, no ha logrado tener una respectiva identificación.

Actualmente, la fiscalía regional cuenta con un total de 12 cuerpos recuperados del lado mexicano, correspondiente a la región norte, uno, donde tristemente no todos has logrado ser identificados; dentro de esta cifra aún no se cuentan los cadáveres que han sido recuperados por el respectivo lado americano.

Solo se ha logrado identificar un cuerpo de los dos recuperados
Solo se ha logrado identificar un cuerpo de los dos recuperados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solo se ha logrado identificar un cuerpo de los dos recuperados