Solo para intensos: la serie de terror en Netflix que te erizará la piel

Solo para intensos: la serie de terror en Netflix que te erizará la piel
El Universal / El Tiempo Monclova

Se trata de "Archivo 81", una serie basada en un popular podcast que lleva el horror a niveles insospechados.

Netflix es una plataforma online que a cambio de una suscripción mensual te ofrece contenido de calidad que semana tras semana se renueva.

Lo cierto es que todos los espectadores de este sitio de streaming, disfrutan de series y películas de los más diversos géneros.

Una de estas producciones que más espectadores ha cosechado es la serie llamada "Archivo 81", uno de los mejores exponentes del terror en los últimos años, que con tan solo 8 capítulos, logra competir mano a mano con otras joyas como "La maldición de Bly Manor".

¿De qué trata "Archivo 81"?

"Archivo 81" es una serie de terror que te dejará sin aliento y que se convirtió en una de las preferidas de los usuarios de la plataforma durante el 2022, que promete mantenerte en vilo, sin despegarte del sillón.

Estrenada a principios del 2022 en la cartelera de Netflix, la terrorífica producción cuenta con 8 capítulos, de aproximadamente una hora cada uno, que están basados enteramente en un podcast que revolucionó al mundo con su impactante historia.

Leer más: La miniserie romántica en Netflix de solo 4 capítulos que promete atraparte

De acuerdo con su sinopsis oficial esta serie de Netflix trata acerca de lo siguiente: "Un archivista acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba".

"Archivo 81". Fuente: Twitter @NetflixLAT

Está claro que "Archivo 81" sorprendió a los fanáticos y se transformó en una de las favoritas de la plataforma de series y películas, y parte de su éxito se debe a su extenso reparto, compuesto por estos artistas: Mamoudou Athie, Dina Shihabi, Evan Jonigkeit, Julia Chan, Ariana Neal, Mate McGorry, Martin Donovan, Charlie Hudson III, Kate Eastman, Eden Marryshow, Georgina Haig, Kristin Griffith, y Emy Coligado, entre otros artistas.

 

Solo para intensos: la serie de terror en Netflix que te erizará la piel
Solo para intensos: la serie de terror en Netflix que te erizará la piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solo para intensos: la serie de terror en Netflix que te erizará la piel