'Sólo es uno menos', dice mamá de Shani Louk sobre supuesta muerte del terrorista que exhibió el cuerpo de su hija

'Sólo es uno menos', dice mamá de Shani Louk sobre supuesta muerte del terrorista que exhibió el cuerpo de su hija
El Universal / El tiempo Monclova

"No significó mucho para mí; hay tanta gente mala que hizo esas cosas horribles", declaró Ricarda Louk. 

La madre de la tatuadora Shani Louk dijo que estaba feliz de saber que el terrorista de Hamas que exhibió su cuerpo por Gaza había sido asesinado, pero dijo que “es sólo uno menos”.

El medio The New York Post dijo que Ricarda Louk confirmó que le habían dicho que el terrorista que exhibió a su hija de 22 años fue asesinado por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), sin detallar cómo lo supo.

"No significó mucho para mí; hay tanta gente mala que hizo esas cosas horribles, y es sólo uno menos", dijo la madre de 53 años, según el Telegraph.

“Estás feliz de que esta persona no pueda lastimar a nadie más, pero no importa tanto porque se trata de un montón de personas”, dijo.

"No es como la típica historia de asesinato en la que encuentras al asesino y lo matan; hicieron esas cosas en grupo, así que para mí no hace mucha diferencia". Shani Louk tenía la doble ciudadanía israelí-alemana.

Era una persona muy feliz y vivaz”, dijo su madre en una entrevista con el rabino Shmuley Boteach, transmitida en Facebook. “Le gustaba la música, el baile y la vida y realmente lo disfrutó hasta el último momento”.

Ricarda Louk también instó a Israel a negociar un acuerdo con Hamas para liberar a los aproximadamente 240 rehenes que tiene en la Franja de Gaza a cambio de la liberación de 4 mil 450 palestinos detenidos en prisiones israelíes.

“Desde mi punto de vista, mantener con vida a esos rehenes es más importante que tener a esos prisioneros aquí”, dijo Louk, según el medio. "Dales todos los prisioneros siempre que puedan salvar algunas de nuestras vidas".

El rabino Shmuley Boteach reveló que Louk le informó por primera vez sobre la muerte del terrorista a manos de las tropas israelíes en una declaración en X.

“El monstruo terrorista de Hamas que exhibió su cuerpo desnudo por Gaza, profanándola en nombre del Islam y gritando Allahu Akbar, fue asesinado por las FDI”, escribió el presentador de televisión y autor, quien ha sido apodado “el rabino más famoso de Estados Unidos”, recordó el The New York Post.

Louk no dijo cómo supo que estaba muerto, ni dio detalles sobre cómo o cuándo cree que fue asesinado por las FDI.

Hamas dijo el lunes que estaba dispuesto a liberar hasta 70 mujeres y niños rehenes a cambio de una tregua de cinco días y la liberación de 275 mujeres y niños palestinos detenidos en prisiones israelíes.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha rechazado hasta ahora cualquier conversación sobre un alto el fuego, diciendo que sólo estaría dispuesto a detener los combates si todos los rehenes fueran liberados.

'Sólo es uno menos', dice mamá de Shani Louk sobre supuesta muerte del terrorista que exhibió el cuerpo de su hija
'Sólo es uno menos', dice mamá de Shani Louk sobre supuesta muerte del terrorista que exhibió el cuerpo de su hija 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Sólo es uno menos', dice mamá de Shani Louk sobre supuesta muerte del terrorista que exhibió el cuerpo de su hija