Sólida victoria de New York sobre Miami para acercarse más a playoff

Sólida victoria de New York sobre Miami para acercarse más a playoff
Agencias / El Tiempo de Monclova

La victoria de los Knicks de New York se dio en el último cuarto para totalizar 101-92 sobre el Heat de Miami.

Los Knicks se despegaron del Heat en el último cuarto, para asegurar un importantísimo triunfo en la recta final de la temporada, con 24 puntos de Immanuel Quickley desde la banca. Julius Randle salió del partido lesionado.  

Immanuel Quickly anotó 24 puntos, Quentin Grimes añadió 23 y los Knicks de Nueva York se acercaron a la conquista de un boleto de postemporada, al derrotar el miércoles 101-92 a un Heat de Miami que parece ahora casi resignado a disputar el minitorneo de repesca. Josh Hart aportó 13 unidades a la causa de los Knicks, que se sobrepusieron a la pérdida de Julius Randle por un esguince en el tobillo izquierdo y ganaron su segundo duelo consecutivo.
Nueva York permaneció así firme en el quinto sitio de la Conferencia Este. Tiene dos juegos y medio de ventaja sobre los Nets de Brooklyn y amplió a cuatro juegos su delantera respecto del propio Heat, que ocupa el séptimo sitio.
Los primeros seis avanzan directo a la postemporada. Tras caer por tercera ocasión seguida, el Heat quedó a juego y medio de los Nets. 

Nets 123 Rockets 114. Cam Johnson aportó 31 puntos, Mikal Bridges agregó 27, incluidos 12 en el cuarto periodo, y los Brooklyn Nets remontaron para vencer el miércoles 123-114 a los Houston Rockets.

Johnson y Bridges llegaron juntos, procedentes de Phoenix Suns, en el canje que envió a Kevin Durant a los Suns. Durant hizo finalmente su debut como local por Phoenix el miércoles. Nic Claxton totalizó 18 puntos y 10 rebotes por Brooklyn, mientras que Spencer Dinwiddie firmó 17 unidades. Los Nets ganaron por segunda vez en tres duelos para cortar una racha de cuatro derrotas como locales. Kevin Porter Jr. acumuló 31 puntos, nueve rebotes y seis asistencias por Houston, en tanto que Alperen Sengun agregó 21 unidades y 12 tableros.

 

Sólida victoria de New York sobre Miami para acercarse más a playoff
Sólida victoria de New York sobre Miami para acercarse más a playoff 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sólida victoria de New York sobre Miami para acercarse más a playoff