Solicita apoyo Facultad de Medicina de la UAdeC

Solicita apoyo Facultad de Medicina de la UAdeC
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Cada año esta Facultad de Medicina recibe a 90 alumnos de una demanda que se tiene de hasta mil 900.

Saltillo, Coah. - El director de la Facultad de Medicina de la unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, Jesús Ángel Padilla Gámez, solicitó apoyo a los industriales de la región para dar becas a 120 alumnos que estudian con desventaja económica.

Expuso que a partir del régimen actual y de la situación económica mundial, las universidades se han afectado financieramente y se buscan alternativas que permitan fondear su actividad para mantener la calidad.

El directivo universitario no pidió sin ofrecer nada a cambio, porque en correspondencia se ofrece una brigada para cada una de las empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Coahuila Sureste que realice una donación.

A través de la brigada integrada por alumnos de la misma Facultad de Medicina, se implementa un programa de VIH pláticas y exámenes de detección, revisión de mama y pláticas de concientización, medicina del trabajo con conferencias de prevención, campaña de vacunación, apoyo; métodos anticonceptivos pláticas educativas, detección de alteraciones nutricionales y conversaciones educativas, recetas médicas en consultorios de la facultad a bajo costo.

Además, expuso que la Facultad de Medicina está por recibir la autorización del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para emitir recibos deducibles de impuestos a quienes hagan donaciones a la institución.

63e59180e180d.jpg

Solicita apoyo Facultad de Medicina de la UAdeC
Solicita apoyo Facultad de Medicina de la UAdeC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicita apoyo Facultad de Medicina de la UAdeC