Soflameros confunde exhumación con cadáver tirado

Soflameros confunde exhumación con cadáver tirado
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Todo se trató de una confusión, ya que se llevaba a cabo una exhumación

El pavoroso reporte de despojos humanos tirados movilizó a las corporaciones policiacas, sin embargo, todo se trataba de una exhumación dentro del marco legal en el Panteón Sagrado Corazón, en Estancias de Santa Ana.

Fue a las 16:00 horas cuando los trabajadores del camposanto se disponían a realizar el movimiento con los despojos y había garras que habían pertenecido al difunto.

Sin embargo, el olor a despojos humanos alertó a la demás gente que visitaba a sus fieles difuntos, quienes no dudaron en reportar que un cadáver estaba fuera de una de las tumbas.

En pocos minutos las autoridades llegaron al lugar: Policías Preventivos Municipales, así como detectives de la Agencia de Investigación Criminal, arribaron al lugar cercano al área donde sepultan a los "angelitos".

Fue en la tumba del señor Jesús López Blanco donde los panteoneros realizaban los trabajos y al entrevistarse con las autoridades explicaron lo que acontecía.

No se trataba de ningún cadáver tirado en el exterior ni nada eran, efectivamente, los despojos, pero se llevaba a cabo una exhumación y los familiares tuvieron que mostrar la papelería correspondiente para evitar otra sería de problemas. Todo se trató de una confusión.

6535b0123e388.jpg

6535b0124010a.jpg

6535b01241fba.jpg

Soflameros confunde exhumación con cadáver tirado
Soflameros confunde exhumación con cadáver tirado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Soflameros confunde exhumación con cadáver tirado