Sofia Vergara se separa de Joe Manganiello: así fue su boda hace 7 años en Florida

Sofia Vergara se separa de Joe Manganiello: así fue su boda hace 7 años en Florida
Redacción / El Tiempo de Monclova

El anuncio de su divorcio en medio de la sorpresa y el desconcierto ha dejado a muchos admiradores preguntándose qué pudo haber causado esta ruptura.

El cuento de hadas de Sofía Vergara y Joe Manganiello comenzó hace siete años en una noche mágica en la Casa Blanca, donde el destino los unió. Sin embargo, recientemente, han anunciado su decisión de divorciarse, dejando a muchos fans sorprendidos y preguntándose si el amor ha llegado a su fin para esta encantadora pareja.

El romance entre la actriz colombiana Sofía Vergara y el apuesto actor de "Magic Mike", Joe Manganiello, comenzó en junio de 2014, después de que un amigo en común los presentara durante una cena en Washington. En ese momento, Sofía estaba en una relación comprometida, pero poco después de conocer a Joe, terminó con su entonces prometido. El actor no perdió tiempo en conquistar su corazón y, después de una cita memorable, comenzaron a salir oficialmente.

El amor entre ellos creció rápidamente, y en diciembre del mismo año, durante un romántico viaje a Hawaii, Joe se arrodilló ante Sofía Vergara y le pidió que fuera su esposa en español. Sin dudarlo, ella aceptó, y así comenzó una emocionante etapa que culminaría en su boda en Florida.

 
El día de la boda, Sofía Vergara lució deslumbrante en un vestido de novia diseñado por Zuhair Murad, mientras que Joe Manganiello optó por un clásico tuxedo. Con unos 350 invitados presentes en el Breakers Resort en Palm Beach, Florida, la pareja se juró amor eterno en una ceremonia llena de amor y felicidad.

Después de la boda, la pareja compartió con sus seguidores en redes sociales momentos especiales de su vida juntos. Vacaciones en paradisíacas playas, cenas navideñas, fotos con su amado perro Bubbles y tiempo de calidad con Manolo, el hijo de Sofía Vergara, llenaron las redes sociales de una felicidad que parecía inquebrantable. Sin embargo, tras siete años de matrimonio, los rumores sobre problemas en la relación comenzaron a surgir cuando Sofía viajó sola a Italia para celebrar su cumpleaños número 51. Joe la felicitó en redes sociales, pero su ausencia llamó la atención. Fuentes cercanas a la pareja revelaron que llevaban un tiempo distanciados y que estaban considerando su futuro.

Sofia Vergara se separa de Joe Manganiello: así fue su boda hace 7 años en Florida
Sofia Vergara se separa de Joe Manganiello: así fue su boda hace 7 años en Florida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofia Vergara se separa de Joe Manganiello: así fue su boda hace 7 años en Florida