Sofía Vergara se quita el top y recibe el verano con su bikini negro más diminuto a los 50

Sofía Vergara se quita el top y recibe el verano con su bikini negro más diminuto a los 50
Redacción / El Tiempo de Monclova.

“Lo mío es el verano”, escribió la actriz Sofía Vergara desde la piscina de su mansión.

"Lo mío es el verano", escribió la actriz Sofía Vergara para darle la bienvenida a esta estación del año y deslumbró al posar junto a la piscina de su mansión de Beverly Park.

La estrella posó sobre un camastro con su bikini negro más diminuto al estilo topless mientras dejaba que los rayos del sol broncearan su piel.

Sofía Vergara demostró que luce radiante a los 50 años. Dejó alborotada su cabellera rubia y presumió la belleza de su rostro con base, rubor en las mejillas y labios rosas. Llevó manicura aperlada.

La colombiana ha dicho que le encanta pasar sus días de descanso en la casa que habita desde 2020 junto a su esposo Joe Manganiello. La propiedad mide 17,100 pies cuadrados y se ubica en el área de Beverly Hills. La compraron por 26 millones de dólares.

La piscina es, sin duda, el área favorita de Sofía Vergara y recientemente posó ahí junto a su sobrina Claudia Vergara.

En los últimos días, la estrella de Modern Family ha estado impulsando la promoción de su propia marca de belleza, Toty, en colaboración con Cantabria Labs, los creadores de Heliocare.

La actriz asegura que la estrella de su producto es la tecnología patentada PLE Fernboost, la cual supuestamente emplea “un poderoso antioxidante rico en compuestos bioactivos para proteger al usuario del daño solar”

“Quería traer algo como Heliocare a los Estados Unidos. Hemos tenido un millón de reuniones para crear algo que proteja la piel y que también se ajuste a las pautas estadounidenses”, dijo Sofía Vergara a Harper’s Bazaar.

Sofía Vergara comentó hace un par de años que sufre hipotiroidismo y también contó que fue diagnosticada con cáncer de tiroides a la edad de 28 años después de que los médicos descubrieron un bulto en su cuello durante un chequeo de rutina.

“A los 28 años, cáncer no era una palabra que esperaba escuchar. Fue solo un chequeo de rutina. Pero los médicos me encontraron un nudo en la garganta y esa palabra pasó a formar parte de mi historia”.

“Pasé incontables horas en tratamientos de radiación y, eventualmente, en cirugía. Hoy, puedo llamarme sobreviviente de cáncer. Tuve mi primera clase de actuación después del diagnóstico y tratamiento, y ver la cicatriz en mi garganta me recuerda lo bendecida que me sentí ese día, y todos los días desde entonces”, dijo.

Después de esa experiencia, se siente agradecida por la oportunidad de compartir su historia y decir que la prevención temprana es muy importante.

Sofía Vergara se quita el top y recibe el verano con su bikini negro más diminuto a los 50
Sofía Vergara se quita el top y recibe el verano con su bikini negro más diminuto a los 50 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofía Vergara se quita el top y recibe el verano con su bikini negro más diminuto a los 50