Sofía Vergara se corona como la reina de los skinny jeans esta temporada

La actriz colombiana no deja de asombrar con su estilismo y belleza.

Sofía Vergara se corona como la reina de los skinny jeans esta temporada
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Más de una vez Sofía Vergara deja a todos boquiabiertos con su belleza, espontaneidad y carisma en las redes sociales. Además, la colombiana luce los mejores looks casuales, de gala, de noche, cocktel o simplemente para pasar la tarde en la playa.

La actriz comparte casi a diario distintas prendas que usa para trabajar o simplemente para ir de compras. Hace unos días, Sofía Vergara quedó coronada en las redes sociales como la reina de los skinny jeans. Es que la hermosa morena publicó una foto en la que se la ve posando con una simple remera y unos skinny jeans que le quedan al cuerpo marcando sus voluptuosas curvas latinas.

Sofía Vergara  (Fuente Instagram @sofiavergara)

Sofía Vergara la reina de los jeans

La actual jurado de “America’s Got Talent” escribió junto a la foto: “Todo @walmartfashion llegando al set esta mañana”. En la postal se la ve con unos skinny jeans azul claro, una remera negra y zapatos de color plateado. Con este look marcó la combinación correcta entre simple y elegante para cualquier mujer de más de 50 años.

Sofía Vergara terminó el look con una pequeña cartera negra -a tono con la remera- y unos juveniles lentes de sol. La diferencia entre el skinny y el slim, es que el primero es de tiro medio, una tendencia que viene en auge para este verano. El modelo que eligió Sofía Vergara es bien ceñido al cuerpo y se ensancha sobre el final de la bota. Además, suma otro detalle: llega a la altura del tobillo.

Sofía Vergara y sus skinny jeans (Fuente Instagram @sofiavergara)
La publicación acumuló miles de me gusta en cuestión de horas y cientos de mensajes positivos que destacaron lo bien que le quedan los jeans a la morena curvilínea. “Eres muy, muy hermosa......!!!!”, “Eres una mujer muy hermosa”, “Hola mi reina cómo estás y cómo llevas el día y que cojuntazo más elegante”, “Amo tu línea de ropa”, son algunos de los comentarios que le dejaron a Sofía Vergara sus seguidores.
 
Sofía Vergara se corona como la reina de los skinny jeans esta temporada
Sofía Vergara se corona como la reina de los skinny jeans esta temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofía Vergara se corona como la reina de los skinny jeans esta temporada