Sofía Vergara obtiene orden de protección contra su acosador

Sofía Vergara obtiene orden de protección contra su acosador
Redacción/El Tiempo Monclova

La celebridad afirmó tener temor por su seguridad, lo que le ha causado angustia emocional

En el contexto de la demanda que enfrenta Sofía Vergara por el impago de una remodelación en su lujosa casa en Beverly Hills, surge una noticia positiva: la obtención de una orden de protección para ella y su hijo contra un acosador persistente, identificado como Gregory Brown.

Este individuo ya había sido liberado anteriormente de la cárcel por actos similares y se encontraba en libertad condicional.

Según documentos oficiales citados por "TMZ", la actriz describe a Brown como un "acosador mentalmente inestable" que afirma conocerla personalmente, así como a su hijo Manolo de 32 años, insinuando una relación con ella y su familia.

La famosa explicó que la conducta "agresiva" de Brown ha generado temor por su seguridad y le ha provocado ansiedad.

Sofía Vergara  (Fuente Instagram @sofiavergara)

Gregory Brown, quien ya había sido encarcelado a principios de año por allanamiento de morada y vandalismo en la propiedad de Vergara, ha hecho múltiples intentos para acercarse a la familia de la estrella. Se informa que el mes pasado, envió una carta a la actriz con el inquietante mensaje: "Te veré y escucharé muy pronto, mi amor". Además, el hombre cuenta con antecedentes penales que incluyen delitos violentos.

Como respuesta a esta situación, un juez ha aprobado una orden de restricción temporal que exige a Brown mantenerse al menos a 100 metros de Vergara y su hijo, prohibiéndole cualquier tipo de contacto con ellos.

Esta no es la primera vez que la famosa se enfrenta a una problemática de este tipo. En 2020, fue acosada por un hombre identificado como Rengifo Randazzo, quien desarrolló una obsesión incluso hacia su entonces esposo, Joe Manganiello.

Randazzo, con antecedentes de violencia doméstica y órdenes de alejamiento previas, intentó ingresar al hogar de la estrella de "Modern Family", pero fue interceptado.

Fuentes cercanas a la colombiana revelaron las causas de su separación y divorcio del actor Joe Mangianello. Foto: Instagram

Sofía Vergara obtiene orden de protección contra su acosador
Sofía Vergara obtiene orden de protección contra su acosador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofía Vergara obtiene orden de protección contra su acosador