Sofía Rivera Torres exhibe a fan por insultar a 'La Barby' Juárez en su salida de LCDLF

Sofía Rivera Torres exhibe a fan por insultar a 'La Barby' Juárez en su salida de LCDLF
Redacción / El Tiempo de Monclova

Sofía Rivera Torres criticó la reacción que tuvo una mujer cuando anunciaron la salida de Mariana “La Barby” Juárez del reality show

Sofía Rivera Torres explotó contra una fan de La Casa de los Famosos por la manera en que celebró la expulsión de Mariana “La Barby” Juárez. Por medio de TikTok se viralizó la reacción que fue duramente criticada.

En cada gala de eliminación, el reality pone a flor de piel los sentimientos de los concursantes, pero sobre todo de los espectadores. Hay quienes se conmueven hasta las lágrimas al ver que su famoso favorito logró permanecer en el programa, pero no siempre es así.

Un video exhibió a una mujer que insultó a la boxeadora eliminada y Sofía Rivera Torres, quien fue integrante durante los primeros días del show, no se quedó callada.

Sofía Rivera Torres explota contra fan “agresiva” de LCDLF

En el clip se aprecia a la mujer de mayor edad referirse a “La Barby” con palabras agresivas. “Eso per**, para fuera cabro**. Vete con tu pinc** albacea, Órale con los del Cielo”, gritó la fan quien se encontraba viendo la gala en compañía de su familia.

“Vete de aquí hijo porque yo me enojo y alebresto”, le dijo a un menor que se encontraba junto a ella. Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de TikTok @cruciitamoncada y llegaron a Sofía Rivera Torres.

“Verlo ayuda a entenderlo. Gracias por grabar y exhibir a gente que insulta a personas que no conoce”, sentenció la actriz y presentadora en su cuenta de Twitter.

La famosa también respaldó su apoyo a su excompañera del reality show: “Barby, hoy te tocó ser insultada injustamente, en unos días tendrán un nuevo blanco. Ha sido realmente revelador éste experimento. ¿Cómo será la vida de esta Sra? Mi empatía con ella”.

Decenas de internautas apoyaron a Rivera Torres, aunque otros le recordaron la ocasión en que insultó a Sergio Mayer y lo llamó “anciano”.

Las polémicas de Sofía Rivera Torres en La Casa de los Famosos

El paso de Sofía Rivera Torres por el reality estuvo plagado de polémicos momentos. Uno de los más contundentes fue cuando aseguró que sus compañeros hicieron un complot contra ella, a la par que la manipularon, para favorecer su salida.

También señaló que Mayer tenía una “granja de bots” para respaldar a los miembros del Team Infierno, es decir, a Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Nicola Porcella y en aquel entonces Apio Quijano.

Sofía Rivera Torres exhibe a fan por insultar a 'La Barby' Juárez en su salida de LCDLF
Sofía Rivera Torres exhibe a fan por insultar a 'La Barby' Juárez en su salida de LCDLF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofía Rivera Torres exhibe a fan por insultar a 'La Barby' Juárez en su salida de LCDLF