Sofía Niño de Rivera rechazó invitación de Roberto Martínez a podcast “Creativo” por esta razón

Sofía Niño de Rivera rechazó invitación de Roberto Martínez a podcast “Creativo” por esta razón
El Universal / El Tiempo Monclova

El creador de contenido contó por qué la comediante lo rechazó una primera ocasión, y aceptó a grabar finalmente este 2023

Roberto Martínez reveló en un video de YouTube cómo fue su experiencia con Sofía Niño de Rivera, a quien tuvo como invitada en su podcast “Creativo”. Contó que, de hecho, la comediante ya había rechazado su invitación anteriormente y dio detalles sobre las “excusas” detrás de esa decisión.

Aunque el capítulo con la comediante vio la luz en YouTube el pasado 12 de junio, lo cierto es que Roberto Martínez había invitado a Sofía Niño de Rivera mucho tiempo antes a participar en su podcast. Exactamente en el año 2020, sin embargo, en aquella ocasión ella declinó la invitación y el creador de contenido dio detalles detrás de esta respuesta.

“Tenía rato cocinándose, de hecho, la primera vez que yo fui a Ciudad de México esa temporada, que me aventé como 40 episodios hace como dos años, una de las personas a las que había buscado para esa temporada el Sofía Niño de Rivera, y algo que pasó esa temporada, que es algo que siempre que digo hay gente que me tira mierda, pero pues es una realidad, es que muchas personas mujeres me acabaron cancelando esa temporada y lo entiendo perfectamente.

Aseguró que entendió la decisión de la comediante y no la reprochó. Reviró diciendo que la en un inicio su audiencia no eran mujeres, pero con el paso de los episodios ha incorporado más “Creativos” para una audiencia femenina.

“Nunca es algo que he dicho como con… me cancelaron las mujeres, sino que siempre lo he dicho de que güey, pues yo entiendo perfectamente que si un vato extraño te invita a su departamento a grabar un podcast siendo tu mujer, es algo más difícil de aceptar, a siendo tú un vato”, compartió el creador de contenido.

¿Por qué Sofía Niño de Rivera declinó la invitación de Roberto Martínez?

El creador de contenido explicó que en el momento en que él la invitó por primera vez, la comediante le contó que estaba embarazada y en aquel momento estaba en su apogeo la pandemia.

“La había invitado, me había dicho que en ese entonces creo que estaba embarazada. O sea, estaba embarazada, había covid. Tenía todas las excusas perfectas, entonces no me lo tomé para nada mal, pero era un capítulo que ya lo tenía en el radar desde hace mucho tiempo”, agregó.

Explicó que finalmente este año Sofía Niño de Rivera aceptó sentarse a platicar con él en su podcast, mientras trabaja en un especial con Prime Video junto a su prima, la activista Sasklia Niño de Rivera, donde ella hace comedia en la cárcel.

“Y luego acaba pasando el evento mediático que se hace con Richie O’Farrill y con Mau Nieto que acabó alimentando un poco el morbo detrás del capítulo, pero la verdad es que el capítulo ya estaba agendado desde mucho antes de eso”, agregó.

Aseguró que intentó no tocar el tema de la controversia que se generó a raíz de los dichos de Richie O’Farrill, sin embargo, éste salió eventualmente: “era un tema que estaba en boca de todos y tenía que salir, pero platicamos principalmente sobre su carrera, sobre cómo empezó en el mundo de la comedia”.

De hecho, en el capítulo 346 de Creativo, disponible en su canal de YouTube, fue la propia Sofía Niño de Rivera quien hizo referencia a la primera invitación que declinó a Roberto Martínez.

“Yo sé que esto lleva años, ¿te acuerdas la primera vez que me invitaste? Y yo, no es que el covid (…) Estaba embarazada y estaba en un rancho donde no había buena señal, y estaba justo en el que no sabías si te daba covid, te morías o no te morías, y que era súper peligroso para embarazadas y para niños. Entonces tenía una de un año y medio y estaba embarazada. O sea, estaba todo mal por todos lados, entonces todos mis focos de supervivencia se prendieron y yo: no es que no puedo convivir ahora con nadie, qué tal que mato a alguien”, recordó la comediante.

Entre dichos, Roberto Martínez dio a entender que Sofía Niño de Rivera sólo había aceptado su invitación porque su proyecto de “Creativo” ahora estaba más consolidado. Observación que la influencer le hizo ver.

Finalmente, Sofía reiteró que en esa temporada estaba embarazada y sus papás ya están grandes por lo que los cuidados eran extremos en su caso.

Sofía Niño de Rivera rechazó invitación de Roberto Martínez a podcast “Creativo” por esta razón
Sofía Niño de Rivera rechazó invitación de Roberto Martínez a podcast “Creativo” por esta razón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofía Niño de Rivera rechazó invitación de Roberto Martínez a podcast “Creativo” por esta razón