Sofía Castro responde a la sentencia de Pablo Lyle: “Lo visitaré en la cárcel”

La actriz expresó su profundo apoyo a Pablo Lyle y señaló que lo visitará cuando sea posible

Sofía Castro responde a la sentencia de Pablo Lyle: “Lo visitaré en la cárcel”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Luego de la polémica sentencia que recibió Pablo Lyle, la cual tendrá que cumplir cinco años en prisión en la ciudad de Miami, por el altercado vial en el que estuvo involucrado en 2019, varias figuras del mundo del espectáculo se pronunciaron en apoyo al actor. 

Una de ellas es Sofía Castro, quien mantiene un lazo afectivo con el intérprete desde que años atrás fue madrina de bautizo de su hijo Mauro y habló sobre la situación por la que atraviesa su amigo. 

La joven actriz se mostró muy empática con la circunstancia y expresó que nunca se separará de Lyle e incluso, en el momento más adecuado, acudirá a la prisión para visitarlo y mostrarle todo su apoyo. 

Además, Castro habló sobre cómo se encuentra tras darse a conocer la situación definitiva de Lyle y confesó la razón por la que no pudo estar presente en la corte el día que se dio la lectura de sentencia el pasado 3 de febrero. 

“Como se los dije ese día, y justo ese día no tenía muchas ganas de hablar porque estábamos viviendo un momento muy fuerte. Yo por un tema personal no pude asistir a la sentencia, pero lo mismo que siempre he dicho, y lo voy a decir siempre; Pablo es mi hermano y lo voy a apoyar sobre todas las cosas y siempre voy a estar con él”, explicó. 

A LYLE LO DEFIENDE A CAPA Y ESPADA

Sofía puso de frente la calidad humana de Pablo, y expuso el porqué de no ahondar en detalles al ser cuestionada en torno a este tema, el cual ha acaparado el interés mediático desde hace ya casi cuatro años.  

“Yo sé el gran hombre y el gran ser humano que es, por lo mismo no me gusta como comentar porque es un tema delicado por los dos lados. Fue una desgracia lo que pasó, pero Pablo sabe, y toda su familia sabe que yo estoy con él al cien por ciento”, dijo durante para la prensa, expresando su empatía no solo por Lyle, sino también por la familia del fallecido Juan Ricardo Hernández. 

“Fue una desgracia, literal, fue una tragedia pues de las dos partes es un tema súper difícil, pero desde que pasó lo del accidente hace casi cuatro años, mi postura ha sido siempre la misma, estar con él, para él y para su familia," comentó. 

 

Sofía Castro responde a la sentencia de Pablo Lyle: “Lo visitaré en la cárcel”
Sofía Castro responde a la sentencia de Pablo Lyle: “Lo visitaré en la cárcel” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofía Castro responde a la sentencia de Pablo Lyle: “Lo visitaré en la cárcel”