Sistema de Puentes calcula fechas para apertura de 24 horas

Sistema de Puentes calcula fechas para apertura de 24 horas
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

En análisis se encuentra las fechas en las que el puente uno estaría operando las 24 horas, hasta el momento no se tiene nada concreto, ya que implica a muchas agencias como CBP y Aduanas México, pero si es un tema que viene hacer prioritario debido a las fechas que se avecinan iniciando con el Thanks Giving, posteriormente diciembre y enero con el regreso y retorno de los paisanos.

Recursos para la operatividad del cruce. Homero Balderas, director del sistema de puentes en Eagle Pass, detalló que se requiere recursos para que se pueda trabajar 24 horas, esperando que posterior a las fechas decembrinas se pueda implementar de manera más seguida, ya que muy seguramente tendrá un impacto muy positivo entre los usuarios. Seguridad de Coahuila vuelve como el de cruce a Eagle Pass.

Demanda. El director de los puentes, resaltó que el clima de paz que impera en Coahuila ha traído mucha demanda por esta frontera, por lo que este año no será la excepción, trabajando en el tema de las tarjetas exprés, ya que por diciembre crece la demanda, la cual no tiene costo solo se depositan 40 dólares y se van descontando en cada pasada.    
Peatones cruzan 24 horas por el puente, uno.  Actualmente, el puente uno ópera las 24 horas solo para peatones debido a los trabajos de remodelación realizados en el puente dos de la frontera y así agilizar el tráfico durante la temporada decembrina.

Sistema de Puentes calcula fechas para apertura de 24 horas
Sistema de Puentes calcula fechas para apertura de 24 horas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sistema de Puentes calcula fechas para apertura de 24 horas