Síndico inicia salvamento de AHMSA

Síndico inicia salvamento de AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Esta figura inició sus labores con toda la actitud pues su misión es preservar la industria y los trabajos.

El síndico designado para Altos Hornos de México inició sus labores para el rescate de la acerera por lo pronto interpuso un recurso para que se restablezca la energía a la brevedad posible.

El recurso consta de que el momento de presentar la sentencia de quiebra la empresa no puede realizar pagos Lo que equivale a que la Comisión Federal de Electricidad no debía haber suspendido el suministro de luz.

Sin embargo, este recurso deberá ser analizado por el juzgado primero civil y en caso de darse visto bueno se ordenaría la pared estatal reanudar inmediatamente el servicio.

A más tardar el próximo viernes el síndico y delegado tomarían posesión en físico de la administración de Altos Horno de México.

Además, se tuvo que haber personalizado en la Ciudad de México debido a una audiencia de emplazamiento a deuda en los juzgados laboristas para diablo hogar con representantes del sindicato minero nacional, ya que había un apercibimiento de sanción si no acudía.

Además, pidió copia certificada de su nombramiento y que se giraran edictos donde se informa sobre su función como encargado administrativo del gigante acerero. 

Síndico inicia salvamento de AHMSA
Síndico inicia salvamento de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Síndico inicia salvamento de AHMSA