Sindicato Minero se deslinda y no apoyará actos de violencia

Sindicato Minero se deslinda y  no apoyará actos de violencia
Redacción / El Tiempo de Monclova

"Aunque simpaticen con el sindicato Minero no lo representan, por eso nos deslindamos de ellos porque si van a buscar algo a favor de los trabajadores,  claro que si van a tener el apoyo, pero si van a hacer actos de violencia no vamos a apoyar en ningún caso nosotros ningún movimiento", dijo contundente Jesús Marines, vocero de este gremio por el lado de la siderúrgica 1 de Ahmsa en torno a la convocatoria donde se pretende tomar los recintos sindicales el día de hoy.

No violencia. "Son trabajadores afines al Sindicato Minero que están en un movimiento donde no se permiten grupos, pero están alejados de la política del Sindicato Minero", declaró el agremiado. 
El obrero externó que sí son simpatizantes de Napoleón Gómez Urrutia, pero esta reunión no la está organizando el sindicato Minero "Nosotros necesitamos que nos de instrucciones desde el nacional o el senador, donde haya algo positivo para los trabajadores como es el pago de los salarios, la estabilidad en el empleo o cualquier  otra cosa referente a eso y no entrar en actos de violencia  porque fue lo primero que nos prohibieron". Detalló que el Sindicato Minero se ha regido por el área jurídica, por el área legal que es tardada, pero efectiva. "Pedimos prudencia y cordura a todos los trabajadores de la 147 y 288, todos debemos buscar la solución, nada se ha resuelto con violencia a lo largo de la historia", concluyó.

Sindicato Minero se deslinda y  no apoyará actos de violencia
Sindicato Minero se deslinda y no apoyará actos de violencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sindicato Minero se deslinda y no apoyará actos de violencia