Sindicalizados del ayuntamiento solicitan un incremento salarial

Sindicalizados del ayuntamiento solicitan un incremento salarial
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Expresaron sus necesidades a través de carteles, los cuales, colocaron en los pasillos de la presidencia.

Trabajadores sindicalizados pertenecientes al ayuntamiento de Monclova hicieron presencia en el palacio municipal con el objetivo de solicitar un incremento salarial y exigir mejores tratos por parte de su jefe.

El secretario general del Sindicato de Burócratas, José Rivera Quintero, destacó que incluso han tenido complicaciones debido malos tratos por parte del funcionario, Guadalupe Favelas, por lo que solicitan su baja, así como la petición de un incremento del 20 por ciento en sus salarios. Expresaron sus necesidades a través de carteles, los cuales, colocaron en los pasillos de la presidencia.
Acuerdo. El Alcalde, Mario Dávila, destacó que este tipo de negociaciones, acuerdos y revisiones de los contratos se realizan con la finalidad de mejorar las condiciones, sin embargo, todo se tiene que hacer de acuerdo a los tiempos económicos tanto de la ciudad como del ayuntamiento, por lo que la petición se tendrá que valorar y someter a un proceso.
Destacó que la parte de los trabajadores y sindicalizados hacen esta petición en base a sus acuerdos, por lo que se les responderá con ofrecimientos con la finalidad de llegar a un acuerdo.  
Destacó que la situación económica actual de la presidencia, permite una negociación que les pueda beneficiar a los trabajadores, pero, se tendrá que verificar la capacidad de incremento salarial que se les pueda dar, ya que el porcentaje que piden es elevado.
Destacó que se han tocado temas para mejorar la relación laboral, pues están en todo su derecho de expresar las inconformidades.

Sindicalizados del ayuntamiento solicitan un incremento salarial
Sindicalizados del ayuntamiento solicitan un incremento salarial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sindicalizados del ayuntamiento solicitan un incremento salarial