Sin sobresaltos el cambio de poder

Sin sobresaltos el cambio de poder
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

En seguridad, aseguró el gobernador electo, los delincuentes se van a topar con pared.

Saltillo, MÁS. – En el tema de la seguridad no se dejará una sola ventana abierta, así es que los delincuentes se van a seguir topando con pared, aseguró el gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas, con relación a la transición en el Gobierno de Coahuila.

En Torreón, durante la puesta en marcha del Sistema Vial 4 Caminos, destacó que “aquellos delincuentes que pensaban que iba a haber un impasse en la transición de gobierno de Miguel Riquelme y Manolo Jiménez, pues no va a ser así”.

El Gobernador electo habló de las reuniones previas con la actual administración para realizar un diagnóstico del estado “para saber las acciones que hay que conservar, cambiar e innovar para garantizar la mejora continua de la entidad”.

Dijo que ya se encuentran en la etapa de mesas de trabajo, son 19 mesas en las que laboran alrededor de 300 personas sobre los compromisos de campaña para, una vez que arranquemos, empezar a cumplir.

Resaltó Jiménez Salinas el avance importante en uno de los temas torales como la seguridad para Torreón, La Laguna y Coahuila, por ejemplo, “ya sabemos cuántas patrullas se van a adquirir en 2024, cuántos cuarteles tenemos que empezar a construir, cuántas cámaras tenemos qué ubicar”.“Por ello dejo en claro: aquellos delincuentes que pensaban que iba a ver un impasse (situación de difícil solución o en la que no se produce ningún avance) en la transición del gobierno de Miguel Riquelme y Manolo Jiménez, pues no va a ser así porque en seguridad no vamos a dejar una sola ventana abierta”.

Manolo Jiménez Salinas afirmó que, así como en seguridad, “ya sabemos lo que viene en temas como desarrollo de obras, desarrollo económico, en los próximos días nos reuniremos para ver cómo hacemos equipo en 2024 en un plan para bien del municipio de Torreón”.

Al final, exhortó al trabajo en equipo, sociedad, iniciativa privada y gobierno para vencer la adversidad.

Sin sobresaltos el cambio de poder
Sin sobresaltos el cambio de poder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin sobresaltos el cambio de poder